Cesar Valencia
octavio, la siquiatra seguro que no cobra el paro tiene asegurado su trabajo de por vida ijijiji, estamos mas para alla que para aca ijijiji es cosa de la edad un besazo guapo SISI
MAS DE 80 AÑOS, si se siguen haciendo estos ricos ornazos, pero yo no se darte las recetas, seguro que alguien que los hacia en los tiempos de antes la sepa, yo los compro ya en la panaderia, por cierto clemen y rafa los lleban haciendo muchisimos años y estas muy bueno un saludo desde san miguel SISI
¿Álguien podría darme la receta de unos bollos dulces llamados "hornazos" que, tradicionalmente, se hacían (hace unos 50 años) en La Aldea del Palo por la Semana Santa? Creo que llevaban una esencia de bergamota o limón que le daba un sabor muy característico. ¿Sigue esta tradición?
Muchas gracias por las molestias.
SISI, estaras sorprendida de como evoluciona, la transparencia en el foro ultimamente, la sipquiatria tiene futuro.

Hablado de foros acabo de meter mis narices por las websites españolas y he descubierto que TDT TV entro de lleno en España hay estais ya los primeros en la estimuladora Union Europea te vas a hinchar de ver Constelaciones Planetarias, programas de cocodrilos degollando cebras, manadas de olifantes sin rumbo, Rodrigo de la Fuente con los lobos amaestrados zamoranos, el lince nacido ... (ver texto completo)
Mari, si te gusta nuestro foro vente para "nuestro cielo" una vez aquí te resultará facil comprender que salvo muy poquitos foreros y foreras la gran mayoría, además de buenas poesías, tenemos mucha ironía y un gran sentido del humor, eso demuestra que el foro está vivo, llegando a tener en algún momento hasta algo más de 700 visitas diarias y por si no lo saben los de mi pueblo es un caso único en nuestro país, que un pueblo de 200 habitantes mantenga ésta actividad foril. Os "invito" a tí Mari ... (ver texto completo)
Gracias SISI por comprender mi sentido del humor sin la más mínima intención de faltar al respeto, menos mal que algún forero o forera no han tomado al pie de la letra el mensaje que me dejaste a las 22,20 de ayer donde según tu entre otras cosas te gustan más los conventos de frailes que de monjas, la SANTA INQUISICIÓN te "cortaría" el cuello y tu"alma de pecadora" la "metería en el mismísimo" infierno para siempre.

Un saludo muy cordial en esta tarde primaveral.
atalaya mejor que el cojin un flotador y que tu marido se aguante sin tu cul,,,, ijijiji, parisplus dejala descansar pobrecilla un beso SISI
SISI ¿te habías puesto de "acuerdo" con mi "marido" parisplus?.
No me habías dicho que en el Convento de La Aldea además de frailes tambien había un perranco enorme, me dejó en cueros querida pués fué corriendo detrás de mi y mordiéndome en el trasero hasta la raya de El Piñero... ¡vaya susto que me dio el mastín, ¿que le digo yo al "celoso" de mi "marido" parisplus cuando por la noche se me "arrime" y me toque mi dolorido trasero?

Por favor si se te ocurre algo dímelo. A propósito ¿sabes donde ... (ver texto completo)
Alguien, no me cuadra que seas de San Miguel y que tengas tampoco sentido del humor, sería la "hora" que alguien tiene cuando se levanta.
Repasa los mensajes de nuestro pueblos desde días atrás y te darás cuenta que en ningún momento hay intención de ofender a la hembras de La Aldea y más cuando yo soy de la misma especie.
Voy a tener que pensar que no tienes sentido del humor, te sobra acided y te falta dulzura, aunque por la mañana cuando una se levanta lo que si tiene es sueño... pero tambien ... (ver texto completo)
Alguien, ruego aceptes mis disculpas, pero no ha sido mi intención ofender a nadie, todo ha sido una broma parodiada por un "ataque de celos" de "mi
marido" Parisplus que se pone "celoso" por que "ando" con las de La Aldea.
La diferencia entre el de Santa Clara y Atalaya es que yo rápidamente pido disculpas y el de Santa Clara nos "tocó los ovarios" durante un mes y nunca se disculpó.
"Joer" SISI que era una paródia en forma de broma contestando a "mi marido" celoso Parisplus, no os lo tomeis así, no ha sido mi intención ofenderos bajo ningún concepto, ¡por favor!.
alguien me parece tu respuesta cojonuda te doy un 10 asi se habla un saludo,
SISI yo lo que necesito es "una fiera"y como hago a todo te espero en el convento de frailes, a ver si mi marido Parisplus "no me pilla" en esta ocasión.
Es que la carne es debil y las de La Aldea las teneis muy apretadas.
Me vestiré de monaguillo para disimular por si nos ve el cura Desiderio.
¡Que rico, que rico. Uf............................ ............................
Disimula SISI. Disimula... Que bien nos lo vamos a pasar.......................
DESDE MI ATALAYA, haber como te queda el sueño, pero soy muy buena sagitario jijijiji bravura yo no diria temperamental si ijijiji mojijata no, beata tampoco prefiero un convento de frailes mejor que de monjas ijijijij un beso y felices sueños SISI
parisplus gracias por tus buenos deseos un beso SISI