Saludando Canales
parisplus yo no estoy chunga con nadie un besito SISI
OCTAVIO, estan muy buenas con piñones y jamon serrano, y eso que no me gusta la cocina, bueno yo de verdura soy muy mala, ijijiji soy de chorizo y toresnos aun estoy de buen ver eso me dicen los de internet, jijiji como ya no tengo abuela, creere a mis amigos un besazo majo SISI
Vaya parece que esto esta un poco mas animado. En primer lugar mi enhorabuena para el escultor.
Quien siembra en rastrojo, llorará por un ojo; y quien siembra en erial, con los dos a la par.
El interés mueve los pies.
Quien te acaricia más de lo que suele o te ha engañado o engañarte quiere.
No pase noviembre sin que el labrador siembre.
Al trabajo, yerno, que viene el invierno.
Se habla mucho de asedio laboral e inmobiliario, de hacer la vida imposible a un trabajador o a un vecino para que acabe abandonando su trabajo o su vivienda. Parece un fenómeno urbano, de ciudades aceleradas y fiebre constructora, pero el mobbing también tiene una cara rural. Es lo que denuncia el sindicato de Joves Agricultors i Ramaders de Catalunya (JARC), que esta semana ha hecho públicos una treintena de casos de payeses de Girona que sufren presiones para cerrar sus granjas. Muchas veces son las trabas administrativas o ambientales las que conducen al cierre, pero también influye la actitud de los vecinos, cada vez más opuestos a tener una explotación ganadera al lado de su casa, aunque ésta se haya construido con posterioridad a la granja.

SISI. Lastima que no puedas provar mis primeras espinacas de (tierra fria = no invernadero) Saludos SISI ... (ver texto completo)
AFRICA, ya veo que eres despistadilla
, la xeposicion es de 7 al 28 de abril de lunes a viernes horario de 9 a 14 y 17 a 20 sabados de 10 a 13, Carmelo en tu pueblo nos enteramos de todo guapo, Tu ya saves que yo la vi en zamora y espero y deseo de corazon que me fotografies tus obras para tenerlas de recuerdo en un cd tu gran amiga y vecina SISI VIVA POR TU EXITO TE LO MERECES CARMELO ERES DE LOS GRANDES, CON UN CORAZON ENORME AQUI SIEMPRE TE QUERREMOS PAMELA Y SISI
Me alegro por tí MAS DE 80 si además de tener una excelente esposa tienes una buena cocinera, entonces que sea ella la que en este caso se "arremangue".
Te cuelgo los ingredientes parodiados para los hornazos en el foro de EL PIÑERO por que mi intención es que nos "visites" tu SEÑORA Y TÚ en nuestro foro, será un placer.
PAREJA UN FUERTE ABRAZO.
Con todos mis respetos ¡SEÑORA, SEÑORA!, deme Vd. unos días de plazo para enterarme como es exactamente la receta de los hornazos de SAN MIGUEL.
Pasados estos días entre Vd. en el foro de EL PIÑERO y yo le dejo un mensaje parodiado de como hacemos los hornazos aquí.
De momento y para ir calentando fogones exíjale a su "media naranja" más presencia en la cocina y que se vaya "arremangando" la camisa.

Luego me tiene que decir Vd. a mí como se llega a su edad. Un fuerte abrazo de
Atalaya.
Espero que pronto te enteres de la receta de los hornazos y puedas colgarla. ¿Porqué me la dejas en el foro de EL PIÑERO y no en éste? (?).
Quien se tiene que remangar para hacerlos soy yo ¡Si, SEÑOR, SEÑOR! En casa la comida diaria la hace mi esposa que es una excelente cocinera pero, algunos platos especiales, como las empanadas, y toda la dulcería me la curro yo.
¿Qué cómo se llega a los ochenta y tantos? Buena alimentación (beber mucha agua y de alcohol solo vino tinto, que protege las arterias) ... (ver texto completo)
MAS DE 80 AÑOS, si se siguen haciendo estos ricos ornazos, pero yo no se darte las recetas, seguro que alguien que los hacia en los tiempos de antes la sepa, yo los compro ya en la panaderia, por cierto clemen y rafa los lleban haciendo muchisimos años y estas muy bueno un saludo desde san miguel SISI
Me alegro de que podais seguir saboreando los hornazos que hacen Clemen y Rafa y que siga la tradición.
La amiga Atalaya dice que espera conseguir la receta y me la facilitará.
Sisi no me dijiste nada de mi parodia con la santa. No sabía que "estaba por tus huesos". Voy a tener que pensar cual es el motivo por el que en el convento de LA ALDEA DEL PALO "no quedó ni un fraile".

SALUDOS
Sisi, no estaba preocupado pues recibí tus correos; ¡pero tanto sin entrar en el foro! Esta semana estuve por Asturias y te hemos traido un recuerdo ya se lo dare a tu hija o a ti junto con el limonchelo que te prometi.
Veo que los vecinos del Piñero se han animado para que nuestro foro no se quede tan solo BIEN POR LOS DEL^PIÑERO (que por cierto tienen un gran foro y muy animado) Yo creo que el de San Miguel se anima más en el verano cuando vienen al pueblo los que estan fuera. Saludos para tu ... (ver texto completo)
Trebol menos mal que aparece alguien de La Aldea y contesta; 58 horas de silencio en el foro vuestro son muchas horas. Gracias por tu piropo, me teníais preocupada por éste silencio sepulcral en vuestro foro; ven al nuestro cuando quieras, no te cobramos nada. saludos y buen fin de seamana.
Me parece estupendo que los vecinos del Piñero entren para hacernos visitas sois estupendos.
Refranes: Al vino llamamos vino, porque del cielo nos vino.
Por la Magdalena, la avellana es plena.
Ni alabes al presente ni desalabes al ausente.
A la puerta del rezador no pongas tu trigo al sol, porque rezando, rezando, se te lo ira llevando.
Si quieres sandias por Santiago, siémbralas por San Marcos.
TAN, TAN, TAN, TAN......
TAN, TAN, TAN, TAN........................... . ¿Hay alguien por ahí?.
Vamos SISI, sabemos que en San Miguel se esta muy requetebien pero vente "pacá", en EL PIÑERO te queremos a tí tambien.
Buenos días princesa.
Con todos mis respetos ¡SEÑORA, SEÑORA!, deme Vd. unos días de plazo para enterarme como es exactamente la receta de los hornazos de SAN MIGUEL.
Pasados estos días entre Vd. en el foro de EL PIÑERO y yo le dejo un mensaje parodiado de como hacemos los hornazos aquí.
De momento y para ir calentando fogones exíjale a su "media naranja" más presencia en la cocina y que se vaya "arremangando" la camisa.

Luego me tiene que decir Vd. a mí como se llega a su edad. Un fuerte abrazo de
Atalaya.