HILAR ESTE AÑO NO SE SACARA, A
SAN ISIDRO LABRADOR, porque sobra
agua, y asi otra
procesion menos, porque a este si se le pide agua para los
campos, bueno haber si ya se empieza a reparar la
iglesia, porque aeste paso si la dejan caer, DON DESIDERIO si mandaba quitar goteras y areglar
tejado pero hay ahora los curas de ahora, miran mas por sus cosas que por la iglesia, que ejemplo que copien de los testigos de geoba un saludo SISI