Mas público
Octavio guapo, ya estaba yo preocupada sin mi abogado defensor ijijiji que gusto leerte bueno yo este año no fui a ver los pasos, los vi en la tele y sin ese barullo hay que reconocer que tenemos una semana santa muy bonita, espero verte mas poraqui, no nos abandones un beso guapo SISI
Hola! SISI guapa estas bien. Que agradable? se ha puesto el foro de San Miguel de la Ribera, hay, hay, hay, estamos en primavera y las hormonas estan a 270.
Segun la ultima encuesta echa a 10.000 feminas internacionales, los españoles son los mejores en la cama, y los brasileños, le han quitado el segundo puesto a los italianos, el cuarto para los franceses, las feminas Castellano-Manchegas, son las mas felices cuando hay luna llena, y haciendo el amor claro, Fuiste a ver los pasos de Semana Santa ... (ver texto completo)
Efectivamente Mari es un poco olvidadizo pero apenas si eso es"pecado" y si lo fuere para eso tenemos a nuestra mami Mari que seguro intercederá ante el SEÑOR aunque por mí... no tengo perdón pues soy una pecadora, te cuento Divina Señora:
Anoche soñé que era un hombre y como tal tenía que "mantener un cuerpo a cuerpo" con MARI y SISI, pero cuando de forma definitiva tenía que decidirme por la dulzura de Mari o la bravura de Sisi, y plaf........ me desperté.
Esta noche retomaré el sueño para decidirme ... (ver texto completo)
PARISPLUS, no pasa nada un saludo SISI
desde mi atalaya, yo tengo gente muy querida en el piñero, aqui no podria nombrar a todos y todas, yo de niña hera muy acojida en casa del señor julian cuando hiba a las fiestas asique yo desde aqui mis aludos a todos y tadas las que me leeis un besazo SISI
Buenos días SISI, placer saludarte, aunque mi corazón está "partio" pero al cura Desiderio te lo regalo y prefiero callarme pués no puede defenderse.
Yo prefiero al cura Antonio por tener unos valores como cura y como persona que Desiderio no sabía lo que era eso.

Desde el "pedacito" de cielo que se llama EL PIÑERO saludos para los sanmiguelinos de la ALDEA DEL PALO.
parisplus, ya se ba aponer la uralita que tiro el aire, AAAAAAA TU CURA YO NO LO TOCO, DIOS ME LIBRE, solo le doy el toque, para que la iglesia no se caiga nadamas sisi
MARY es cierto que es bonito, animo por ese montaje, seguro que es un exito, hoy no estas a ver la subasta, bueno guapa animate a ese montaje un beso SISI
Hola, hoy imagino que se habra realizado el encuentro de la Santisima Virgen del Rosario con su Hijo y mañana se hara el Rosario por las calles y la subasta de la Santisima Virgen y el niño. No se si todo esto se seguira haciendo pero a mi me contaban mis padres que la Santisima Virgen salia en el pueblo el domingo de pascua, el lunes de pascua, el dia de las Candelas 2 de febrero y este dia se subastaba una tarta y se soltaban una pareja de palomas y otro dia que salia era el 7 de octubre Nuestra ... (ver texto completo)
DESPUES de la helada, baya sol tan bonito que tenemos, menudo domingo ojala se quede asi un beso
SISI
Yo que sepa no hay en el pueblo un Cristo que se llame grande lo que si se que hay es un Santo Cristo de la Oliva que es una talla explendida aunque como todo tendran que restaurarlo. Yo creo que habra odas mejores menos mal que no se necesita agua ya que de este modo seria muy dificil conseguirla.
HILAR ESTE AÑO NO SE SACARA, A SAN ISIDRO LABRADOR, porque sobra agua, y asi otra procesion menos, porque a este si se le pide agua para los campos, bueno haber si ya se empieza a reparar la iglesia, porque aeste paso si la dejan caer, DON DESIDERIO si mandaba quitar goteras y areglar tejado pero hay ahora los curas de ahora, miran mas por sus cosas que por la iglesia, que ejemplo que copien de los testigos de geoba un saludo SISI
BASAURY espero estes bien, bien venido al foro un abrazo SISI
hilar ijijiji creo que te equivocas porque hay mucho agua en todas partes, ijiiji este año es demasiado, pero me gusto tu berso un saludo SISI
El pueblo de San Miguel
Ante el Cristo Grande imploran
Que llueva en nuestros campos
Y los demas que se jodan
muy chulo