La mesa más divertida
Querida Sisi. Nuestro más sentido pésame. Recuerdo a tu madre en la tienda como si la tuviera delante y su ausencia me hace darme cuenta, una vez más, de cómo el tiempo se nos va entre las manos. Hoy comentabamos lo entrañable que resultas y como tus agudezas y muestras de honradez, generosidad y ánimo siempre dispuesto te ha convertido en una persona cada día más querida y por eso ahora te acompañamos en tu pena. Trasmite nuestro pésame a tu hermana Merce y al resto de tu familia.

Recibe un fuerte ... (ver texto completo)
Sisi,

Como ya te dije por mail, cuando volví a Madrid había perdido la señal de la red en casa, cosa que aún estoy pendiente de resolver, pero he visto la cantidad de muestras de cariño, afecto, buenos recuerdos y buenos sentimiento se han volcado en el foro con toda la familia, ese día y los siguientes.
Hoy que tengo oportunidad, no quiero dejar de sumarme a ellas, aunque tú ya sabes que este mensaje no haría ni falta, porque de corazón lo que está en el mío te lo manifiesto cuanto puedo.
La ... (ver texto completo)
Se trata de una mala imagen de casa cuando no estás más en ella. Tal como ocurre con los animales cuando son separados de su rebaño, puede morir. Uno tiene un persistente deseo para volver al lugar de origen. Y esto causa angustia. No existe cura para la nostalgia que no sea regresar lo más pronto posible a casa’.
Ese año, en el que cumplió 65 años, Julio Iglesias reconoció que su relación con España le hacía "infeliz" y que estaba dispuesto a cambiar esa situación, lo que se ha traducido en numerosas actuaciones en territorio español. "No me quiero morir con la angustia de que mi país no se entera de lo que pasa conmigo", aseguró.
A la Familia de Milagros: enterados de la noticia de su fallecimiento y habiéndole tenido siempre un gran aprecio, reciban un sentido pésame de mi familia y en particular de mi madre, que siempre la apreció y la recordará con el máximo afecto que siempre le tuvo. Antonio Higuera
Querida amiga Sisi,,, mi mas sentido pesame y te mando muchos animos
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooo
SISI Gecondoleeerd met je Moeder. Francicka Llamas Talsmas
SISI, mi mas sincero pésame para ti y los tuyos, la vida es un abrir y cerrar de ojos, la vida sigue y espero te recuperes lo mas pronto posible aunque no te olvides nunca de ella.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OS
Querida Sisi. Nuestro más sentido pésame. Recuerdo a tu madre en la tienda como si la tuviera delante y su ausencia me hace darme cuenta, una vez más, de cómo el tiempo se nos va entre las manos. Hoy comentabamos lo entrañable que resultas y como tus agudezas y muestras de honradez, generosidad y ánimo siempre dispuesto te ha convertido en una persona cada día más querida y por eso ahora te acompañamos en tu pena. Trasmite nuestro pésame a tu hermana Merce y al resto de tu familia.

Recibe un fuerte ... (ver texto completo)
Noemí, la señora Milagros. madre de Sisi ha fallecido, la pobre, creo que esta mañana? Descanse en paz. Un abrazo y un beso a la familia
Pintxo, muchas gracias por la información y a SISI y a sus hermanos le envío mis condolencias. Siento mucho que haya sido en estas fechas tan señaladas y tan especiales; nunca dejas de recordar cosas, pero en estas fechas más. Un abrazo.
Antonio, lo de vuestro jamón son palabras mayores. Esta tarde allí estaré, a ver si puedo entrar pues seguro que tendréis muchas llamadas.
Seguro que entrarás, pues la mitad de la gente son ya millonarios. Un abrazo
Sisi, todo mi cariño para ti y los tuyos en este triste dia.
Besos de toda mi familia
Mi mas sentido pésame para ti y tu familia en este dia tan triste para vosotros.
Un beso muy grande para tí, y para tus hermanos.
Sisi te acompaño en estos momentos dificiles. Octavio
Noemí, la señora Milagros. madre de Sisi ha fallecido, la pobre, creo que esta mañana? Descanse en paz. Un abrazo y un beso a la familia