SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Sisi,...

Querida Sisi. Nuestro más sentido pésame. Recuerdo a tu madre en la tienda como si la tuviera delante y su ausencia me hace darme cuenta, una vez más, de cómo el tiempo se nos va entre las manos. Hoy comentabamos lo entrañable que resultas y como tus agudezas y muestras de honradez, generosidad y ánimo siempre dispuesto te ha convertido en una persona cada día más querida y por eso ahora te acompañamos en tu pena. Trasmite nuestro pésame a tu hermana Merce y al resto de tu familia.

Recibe un fuerte abrazo.

Sisi,

Como ya te dije por mail, cuando volví a Madrid había perdido la señal de la red en casa, cosa que aún estoy pendiente de resolver, pero he visto la cantidad de muestras de cariño, afecto, buenos recuerdos y buenos sentimiento se han volcado en el foro con toda la familia, ese día y los siguientes.
Hoy que tengo oportunidad, no quiero dejar de sumarme a ellas, aunque tú ya sabes que este mensaje no haría ni falta, porque de corazón lo que está en el mío te lo manifiesto cuanto puedo.
La vida ha de seguir y todos vosotros con ella. Para lo que necesites, tú tienes todos los modos posibles de llegar hasta mí y yo siempre estaré salvo error u omisión, y desde luego si sucede, no por falta de voluntad.

Os quiero mucho a todos (Merce, Vale, Pamela, tú...), no lo olvidéis nunca.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jope, Rosa. Conduzco y me acuerdo de Sisi. Veo la tele y también. Esa mujer me ha hecho cogerle demasiado cariño y me doy cuenta ahora que por teléfono le noto la voz afectada. El dolor de la gente buena siempre duele más. Y no me da pena. Es que no me gusta saber que lo está pasando mal.