Tarta para Sisi
79.250, el premio Gordo
Ya salió el Gordo de la Lotería, el 79.250, el más alto de la historia, que ha repartido por toda España 300.000 euros al décimo. También ha caído el segundo, el 147, uno de los más bajos de la historia, y dos cuartos (57.896 y 25.506), que reparten 20.000 euros al décimo
NOEMI, MARI, SISI, buenos días. Lo de buenos días, es solo un decir, aquí lo tenemos más bien malo. No nos quiere dejar el agua, ni las tormentas, ni el viento, ni los truenos. Esperemos que el fin de semana lo tengamos tranquilo.
OS ESPERO ESTA NOCHE de 8 a 9 en Hispanidadradio.

Como es el tiempo de las matanzas, os dejo estas letrillas.

Un abrazo.

LA MATANZA

Vamos ha hablar del Jamón ... (ver texto completo)
Antonio, lo de vuestro jamón son palabras mayores. Esta tarde allí estaré, a ver si puedo entrar pues seguro que tendréis muchas llamadas.
NOEMI, MARI, SISI, buenos días. Lo de buenos días, es solo un decir, aquí lo tenemos más bien malo. No nos quiere dejar el agua, ni las tormentas, ni el viento, ni los truenos. Esperemos que el fin de semana lo tengamos tranquilo.
OS ESPERO ESTA NOCHE de 8 a 9 en Hispanidadradio.

Como es el tiempo de las matanzas, os dejo estas letrillas.

Un abrazo.

LA MATANZA

Vamos ha hablar del Jamón ... (ver texto completo)
Gracias por este dico tan bonito y la felicitación, ACABO DE ABRIR EL BUZÓN ES PRECIOSO ME ENCANTA MUCHOS BESITOS SISI
Yo cada vez que leo el foro estoy más convencido de lo segundo.
Desde Holanda se encargan de confirmármelo
NOEMI, en Castilla y en todas partes. Por aquí, en la Sierra, también cáen buenas heladas y las carreteras son comarcales, es decir, más bien estrechitas y con curvas. Que Dios nos ayude a todos. Un abrazo
Buenos días Noemí, si.. la verdad que tengo mucho que ver con Euskadi, junto con L'Aldea son mis patrias chicas:) (y grandes)
Gracias, tu también que pases felices fiestas..
y SII! hoy es Santo Tomás.. a ver si dejo la faena apañada que me quiero ir a Bilbo a comer talo! y luego tengo que preparar pa ir para allá a ver a mi familia y a mi gente!:)
Maripintxodetortilla mira que villancico mas chulo felices fiestas en Bilbo Mari.

Olentzero (Txirri, Mirri eta Txiribiton)
www. youtube. com
Gabonetako abesti herrikoia. Txirri, Mirri eta Txiribitonen bertsioa.
Gracias por tu información. No sé qué relación tienes con EUSKADI, pero seguro que sabes que hoy es el día del mercado de Navidad en todos los pueblos importantes. Recuerdo el de VILLAFRANCA DE ORDICIA, cuando los caseros bajaban a vender sus productos, la primera cuajada y el queso de IDIAZÁBAL. Era un espectáculo de colorido y alegría. Feliz Navidad y qué te veamos más por aquí.
Buenos días Noemí, si.. la verdad que tengo mucho que ver con Euskadi, junto con L'Aldea son mis patrias chicas:) (y grandes)
Gracias, tu también que pases felices fiestas..
y SII! hoy es Santo Tomás.. a ver si dejo la faena apañada que me quiero ir a Bilbo a comer talo! y luego tengo que preparar pa ir para allá a ver a mi familia y a mi gente!:)
Se acerca la navidad, la época del año en la cual el consumo se dispara y
la época del año en la cual se producen mas agresiones contra del medio
ambiente. ¿Te has preguntado alguna vez de dónde vienen las cosas que
compramos y a dónde van cuando las tiramos? "La Historia de las Cosas"
es un video entretenido, dinámico y cargado de datos. No dejes de verlo,
te enseñara mucho, te divertira y puede que te cambie para siempre la
visión que tienes sobre las cosas....

http://vimeo. com/11198782
... (ver texto completo)
Gracias por tu información. No sé qué relación tienes con EUSKADI, pero seguro que sabes que hoy es el día del mercado de Navidad en todos los pueblos importantes. Recuerdo el de VILLAFRANCA DE ORDICIA, cuando los caseros bajaban a vender sus productos, la primera cuajada y el queso de IDIAZÁBAL. Era un espectáculo de colorido y alegría. Feliz Navidad y qué te veamos más por aquí.
Se acerca la navidad, la época del año en la cual el consumo se dispara y
la época del año en la cual se producen mas agresiones contra del medio
ambiente. ¿Te has preguntado alguna vez de dónde vienen las cosas que
compramos y a dónde van cuando las tiramos? "La Historia de las Cosas"
es un video entretenido, dinámico y cargado de datos. No dejes de verlo,
te enseñara mucho, te divertira y puede que te cambie para siempre la
visión que tienes sobre las cosas....

http://vimeo. com/11198782
... (ver texto completo)
Hay? Hay! Noemi Que recuerdos? a estas horas de la mañana el relleno tan rico del cozido castellano hecho de picadillo viejo de jamon viejo y perejil y pan rallado del viejo, viejo del pueblo! y huevos de corral, ji, ji, ja,. saludos
OCTAVIO BUENOS DIAS, que bonita ardilla, que le doy de comer jijiji eres un encanto un besito para francisca
Buenos dias foreros y foreras baya nochecita de agua, espero esteis bien todos un besito sisi
YARD muchas gracias por tu felicitación pues si he tenido muchas a pesar que muchos leen y no escriben, pero me han llamado por telefono y por correos alguna me ha llegado, a pesar que aya gente que lo moleste yo sigo en mi linea y en mis 13 jijijiji besitos y muchas gracias te quiero
Hola Sisi. No sabía que había sido tu cumple. Te felicito con retraso pero gracias al retraso puedo ver que mi felicitación no va a ser una de tantas sino una de las muchas que has recibido.

Veo que eres más popular de lo que me pensaba y que la gente te quiere aunque a veces te intenten dar candela.

Desde el calor del brasero me sumo a las felicitaciones y que se chinchen los que se den por chinchados. ¡que agustito se está en casa cuando fuera hace frío!

Besos.