Flores amarillas, SAN MIGUEL DE LA RIBERA

(23 de Noviembre de 2010)
Quizás tarde una semana o un mes, pero si me esperas, comeremos en el perdigon.
Dios no ha hecho milagros para confundir al ateísmo porque basta con su obra diaria. como la tuya.

Feliz dia del corpus.
La moda es un negocio millonario. Veloz, voraz y global. El 'caso Galliano' ha disparado el interés por los diseñadores: geniales, polémicos y rebeldes. Nos acercamos a su compleja relación con la industria a través de sus conversaciones con 'El País Semanal' en la última década.

Valentino viaja en jet privado con sus siete perros, de la misma raza y bautizados con nombres que empiezan por M. Sea de noche o de día, Karl Lagerfeld no se quita las gafas de sol en público y, cumplidos los sesenta,...
Buenos dias Sisi. Espero que no dure mucho el silencio, oh! cuarentena, ji, ji, ja,

Sisi Besitos
AJKO V: El Silencio.
Otra de las cosas que me asquea es el silencio.
Debe ser porque soy poeta y al serlo, no puedo comprender un solo mundo callado.
No puedo soportar la afonía, me parece tan criminal como la misma muerte indiscriminada que nos atiza.
No entiendo al ser humano que vive con los labios cosidos de indiferencia.
Me repugna pensar que hay gente que pasa por la vida sin gastar la garganta, sin usar la voz para decir basta, sin cerrar los puños, sin dejar volar la rabia.
Porque no...
Una declaración oficial contra la ablación de clítoris tiene como objeto dar un recurso a los padres extranjeros en Holanda para que puedan evitar la circuncisión de su hijas. Con el documento los padres pueden demostrar a su familia en su país natal que el procedimiento es un delito, también en el extranjero.

Según el servicio de salud holandés GGD, alrededor de 25.000 niñas en Holanda corren el riesgo de ser circuncidadas. La intervención es innecesaria, extremadamente dolorosa y conlleva peligro...