Que viva el vila y la panera.mejor local del mundo.
Hombre naza, casi oigo mas de ti aqui que en el pueblo; debes dejarte ver mas.
Y quien son quintos??? El ermano de javi, no?Se llama..albano creo ...
Desde aqui quiero dar las gracias, por los e-mail recibidos de los rincones de Espana, y del Planeta, saludos.
...samall70@Yahoo.es.
Para los becinos de Cuelgamures.San Anton tu sabes la fuerza de las palabras, con tus hojos grandes, vijilantes, / nuestros animales/, , , FELIX DIA.17.
Si os gustaron estas fiestas de quintos, agarraos, porque los quintos 2007 no se olvidaran :).
Olé la virgen del viso!!
M.h.
Hola a todos los piñeros !
Me apellido piñero vivo en murcia , y me alegro un monton de saber que hay un pueblo llamado como mi apellido.
Un saludo a los piñeros.
Sixto, me he quivocado de pagina , espero que la leas igual, haber si me das tu direcion de correo, ms.
Hola sixto, y familia que tal estais, preguntas por inocencio esta muy bien, el que esta en lista de espera es luis, para operarse, los demas todos bien.muchos recuerdos, maribel.
Hola"!!!a todos antes que nada me presento soy marta torres y buscando imagenes o fotos donde nacio mi padre que es madridanos , encontre este sitio y me anime a contactarlos porque me gustaria saver algo del lugar por ejemplo : como son sus calles, edificios sus costumbres y su gente y aun mas si no lo tomais inoportuno se puede saver si existe alguien de la flia torres o rebollar ya que mis abuelos eran patrcio torres y manuela rebollar si me pueden decir algo se los agradeceria;yo vivo en olivos ... (ver texto completo)
Hola amigos soy paqui antigua trabajadora explotada del cueto!
Nuestro arduo y duro trabajo en dicha residncia, provoco en mi una depresion del tamaño de eugenio (antiguo gerente de la residencia).hace años cuando yo formaba parte de la plantilla de trabajadoras incansables, sin derecho al descanso establecido por la ley(que nunca se aplicaba), todo era un autentico montaje de cara a la galeria.los guantes utilizados para la higiene de los abuelos dejaban mucho que desear, al igual que los cambios ... (ver texto completo)
Hola! Hay un chico de fuentesauco que se llame manu y que trabaje en el eroski de zamora? Gracias
[GoogleBarVIP= 7].
Soy Susana AgÜero MOralejo , hija de Leonor MOralejo y nieta de Atilano Moralejo Farisa que segun nuestros pocos datos el abuelo Atilano emigro de bermillo de Sayago a la Republica argentina y precisamente a la provincia de mendoza donde se radico he iso su vida hasta sus ultimos años . Hemos agotado gran parte de las posibilidades de obtener informacion sobre él estuvimos mi madre Leonor y yo en Zamora Capital registro civil y Obispado de alli intentando encontrar parte de esos origenes extraviados ... (ver texto completo)
Recuerdos a lita de su aijada Raquel y adiós para Isidoro y los niños.