" Hola" a todos los interna-utas, leo varias opiniones de lo que han sido las fiestas de los quintos 06, y leo uno en particular por lo que dice el solo se identifica, porque es lo que suelen hacer los que no tienen mucho cerebro, las fiestas de quintos si se identifican es por el buen rollo y la armonía que tiene que existir entre los que lo son cada año, se dice que ya se empieza a ser mayor de edad, pero veo que alguno que no se si sera del pueblo o venido de fuera, asocia la fiesta con estropear ... (ver texto completo)
Ramses ni es jefe ni nunca a sido el jefe.
Hola a todos. Os diré que el pueblín me encanta, aunque no sea de allí. Me lo paso bastante bien cada vez que voy, y sobre todo me hacéis sentir como en casa. Sois una gente enorme. Sin embargo, me da un poco de pena que en una población tan escasa haya tanto rencor. Me da la sensación que en un pueblo como el vuestro no sois capaces de hacer las cosas con acuerdo y respetándoos. No me gusta la forma en que os atacáis porque al fin y al cabo, no hacéis más que confirmar todo aquello que nos pasó ... (ver texto completo)
Cuando los sres del coto invitarán a los propieterios de las fincas, a alguna fiesta en FUENTEMARINA; hacer algo para el municipio, digo yo. Saludos.
[GoogleBarVIP= 3].
De nuevo saludos a mi alcaldesa.
Buenas tardes:
Hago un paréntesis en el estudio del deº Romano. En Alcalá comienza el frío invernal que no hemos notado en todo el tiempo que llevamos de estación. Ya
He comenzado a pensar en Semana Santa, en procesiones, en volver a sacar la mantilla, la peineta, en comer aceitadas, sopas de ajo, pasar frío viendo salir el Cinco de Copas de San Juan y esperar a que mi hermano salga para darle un gran beso, .; por cierto Rafa, José María ¿os podréis pasar esta Semana Santa?.

Muchos besos a todos, ... (ver texto completo)
Quiero felicitar a los Quintos por la fiesta tan estupenda que tuvieron, pese a los gamberros de siempre, que encima presumen de serlo. Podían entretenerse, por ejemplo, en aprender a escribir. Menudos zoquetes...
Me he quedado sin gasolina puedo llenar el deposito en ese paraiso.
Si no se hacian los cambios posturales sería porque las trabajadoras no cumplian con su obligacion.
¿Quien eres Paqui? no te recuerdo.
Una compañera. Montse.
Me parecen deplorables algunas opiniones de gente que ni es del pueblo ni está en condiciones de opinar de algo que desconoce... Además da pena las faltas de ortografía como se ve en el párrafo "alcalde vallase", u otras... Que mensajes tan burdos. Dejad de marear ya al "alcalde" y abordar temas mas importantes que seguramente los hay..., preocuparos mas por el bien general de la región y no tanto chismorreo barato.. Un argujillano.
Estado una vez en dicho pueblo y me ha gustado bastante y mucho más sus gentes asi que un upa por el puebro.
Hola, soy de Argentina, mi abuela nacio en Fuente Sauco y su nombre era Rufina Casaseca, hija de Tomas. Si alguien conocio a esta gente me gustaria que me escriban a alejandroya@hotmail.com. Les voy a estar agradecido.
Alejandro YAñEZ.
No se quien abra escrito el texto de criticar las fiestas pero me parece que no tiene ni idea de las fiestas de casaseca porque los jovenes de casaseca nos lo pasamos ben aciendo el bestia porque no tenemos otras cosas enq entretenernos. Y eso no le tiene que parecer mal a nadie no siendo que nos metamos con el. Respecto a lo de las fiestas de los quintos a sido una pasada, lo de la alpaca a sido mundial, en escepcion la pobre Rakel que casi le rompen las narices, los motores en casaseca sabe todo ... (ver texto completo)
La foto está bién, otro parte de nuestro querido pueblo. El señor Vitorino vive con su hijo en un pueblo de Madrid. Deduzco que hace mucho que no vas por el pueblo. Saludos.
[GoogleBarVIP= 14].
Que buenos momentos hemos pasao todos los jovenes del pueblo "jugando" por esta zona cuando ibamos a catequesis en primavera.lo malo es que la catequesis solo duraba una semana (para el bien de algunos)jaja ¿todavia vive el señor Vitorino?¡¡¡que personaje!!!