Señores de Pozuelo. Tipeé mal mi e-mail: carlosmochales@yahoo.com.ar PERDóN.
Ay, ay, qué decepción. Nadie de Pozuelo ha respondido a mi pedido. Desde tan lejos, recuerdo al pueblo de mi abuelo con la devoción de un natural de allí. Leed mis dos notas del 23 y 26 de junio del 2006 y contadme algo que enriquezca
Los relatos que desde niño guardo en mi corazón. Carlosmochale@yahoo.com.ar Gracias.
Llevas razón Salva, el servicio hay que darlo como es debido si se ha optado a el.
Estamos en la marcha atrás electoral, y no salen listas para las elecciones; ¿ es verdad que se presenta Carmen, Garea y félix?, ¿ alguno más?. El coyote.
He visto en la ventana de la farmacia un papel (julio 2006) en el que se indica que hay que llamar a un teléfono para solicitar medicamentos cuando toque guardia en Castroverde, y si es de noche, que tardará media hora en llegar.
¿Y nadie se queja de un servicio tan deficiente?
Así nos luce el pelo, por ser poco reivindicativos en la mejora de los servicios que directamente nos afectan. Nadie, excepto a farmacéutica puede considerarlo como normal.
¡ah!, no olvidéis llevar móvil si os toca ir ... (ver texto completo)
Este año (2006) se ha celebrado el segundo campeonato de mus en el bolonia.
Marcelino e Iñaki, campeones del año anterior revalidaron su título.
A ver con ese "haber" que no se te entiende.
Deberian de poner el ultimo dia de fiestas encierro con Tony y la carpa, es muy depre que despues del encierro no haya nada que hacer :o(.
Que pasará si se deja el Convento abandonado. No estaría mal que los PP. Franciscanos, la Diputacion y el Pueblo promovieran la construccion de una residencia para ancianos que tantos hay en Castroverde.
Yo voto por Talego, aunque él dice que no lo recuerda. La estatura parece la suya.
No se quien habrá escrito lo de los motes del pueblo, pero antes debería de haberse informado de como se escriben, por lo menos, porque no ha dado ni una.
La ConcienciaII.
[GoogleBarVIP= 1].
Donde estaban los del monumento que no fueron haber al maestro.
Mejores son tus pinturas, muchas gracias Pilar. Fj.
Creo que hay que hacer una encuesta, por que realmente, se parece más a Fernando (Talego)
[GoogleBarVIP= 3].
DONATO?:
No se si eres el Donato que concoocí que vivía en la calle Mayor y que su casa tenía unas escaleras para entrar, si eres ese Donato soy una bilbaina que pasaba los veranos en Castroverde y que mis abuelos vivían en una calle de la Plaza, si eres ese donata con el que nos hicimos una foto otro chico de ahi y yo en esa misma calle mayor hace años yo tenia 14 y ahora paso de los 45, si eres tú no vivas de los recuerdos ni pienses en el futuro, vive el presente que es lo más importante lo ... (ver texto completo)