Convento pp. Franciscanos, CASTROVERDE DE CAMPOS

hojalà siga siendo convento de los padres franciscanos. seria una alegria para todo el pueblo y sobre todo para nuestra patrona que veria a sus hijos visitarla con frecuencia.
nazario matos.
Hola soy de argentina de la provincia de santa fe mi bisabuelo era esteban espinaco tenia dos hijas paula y vicenta vivian en zona rural de castroverde creo que mi bisabuelo tenia un hermano cura quisiera saber como obtener informacion de la constitucion familiar en los años 1900 en adelante saludos y desde ya muchas gracias espinaco oscar.
Mi bisabuelo era de castroverde de campos su nombre era esteban espinaco vino a radicarse a argentina en santa fe tenia dos hijas españolas paula domitila y vicenta su tercer hija la que fue mi abuela nacio en el buque de ultramar durante el viaje se llamaba felicita quisieran si pueden me envien informacion de algun pariente lejano que recida en la region los saluda desde argentina oscar espinaco.
Desde CUBA les escribe una nieta de abuelo materno zamorano.BUscando contacto con alguna institución ó persona que pueda orientarme para solicitar documentos de nacimiento de mi abuelo. Su nombre era: FLORENTINO AMALIO VEGA DE TORO PERNIA; nació en CASTROVERDE DE CAMPOS; ZAMORA. Vino para CUBA a la Guerra del 95. Luego volvió de visita casado con mi abuela y tres hijos, la mayor es mi mamá de 87 años que aún recuerda algo de aquél viaje. Estamos tratando de solicitar la ciudadanía española. Nunca...
Mi bisabuelo nació en Castroverde y se llamaba Antonio Espinaco. Mi abuelo Eulogio nació en Bolaños de Campo y después vino a Argentina y aquí falleció. Espero que tanto Castroverde como Bolaños mejoren. Len envío un gran abrazo y espero poder algún día conocer esos lugares tan queridos.