Ayuntamiento, CASTROVERDE DE CAMPOS

gracias. en mis tiempos no existìa centro mèdico ni biblioteca. teniamos a d lauro de medico que hacia hasta de comadrona. que gran hombre y despuès vino d jaime que se casò con una hija de calisto espeso.
de biblioteca nada de nada.
me alegro de que nuestro pueblo prospere
saludos cordiales
nazario matos
El Ayuntamiento sigue funcionando el la primera planta. En la parte baja, donde estaba la escuela de Doña. Dora, ahora es el centro médico.
En la otra parte, antiguamente casa del maestro Dn. Manolo y su mujer Pura, ahora es una biblioteca. Un abrazo.
gusta ver esa fachada tan remozada y con sus macetas. da la impresiòn que la planta baja donde existian vivienda y escuela de maternales ahora està habitada por el ayuntamiento.
mejor que tenga utilidad y no cerrada.
nazario matos
He visto los resultados de las elecciones municipales de 2007 y me ha sorprendido cómo una candidatura del PP ha podido sacar dos concejales, que nadie del pueblo conoce, que no son del pueblo, que no están nunca en el pueblo y creo que no se les espera demasiado en el pueblo. No me parece un ejercicio de sensato sentido común. También se puede votar en blanco. Y si la política local no es la correcta, los plenos municipales también sirven para exporner discrepancias, que afortunadamente en España...
Estoy completamente de acuerdo con M.J.

Colabora para mantener este proyecto >>