El Maestro Andrés Vázquez, VILLALPANDO

Quiero mandar un saludo desde este foro al mejor torero de la Epoca que tuvimos en España, y pedir a quien corresponda, que un homenaje a este gran torero seria poco, treinta serian los justos.
Esta foto deberia estar siempre presente, asi como un monumento en su pueblo, a uno de los mejores toreros de la historia.
Andrés ha sido un figurón del toreo, y Lumi lo ha sido de los de plata. Ambos son hijos de Villalpando y como villalpandino yo me siendo orgulloso de los dos, pero no solo de ellos, de todos y cada uno de los que han destacado en su profesión, sobre todo si han sido excelentes embajadores de su pueblo, como es el caso de Luis Miguel y de Andrés.

Lo que es triste es que si no se hacen cosas se dice que no se hacen y si hay iniciativas todo son críticas. Dejemos hacer de una vez por todas, que eso...
El monumento mejor hacerselo. ALFREDO el de Quintanilla por el dinero que deja en Villalpando y no al nono que no se gasta ni un euro en el pueblo.FER@no.de.V.
Quien es este? acaso un banderillero? Cuantas veces ha salido por la puerta grande de Madrid? Cuantas corridas de toros a estoqueado? Cuantas corridas como matador ha toreado por toda España-America-Portugal y Francia? Cuntas conferencias en facultades ha impartido? NO SEAMOS ANALFA-BURROS! Seamos serios.MONUMENTO YA!
[GoogleBarVIP= 6].