Vaquillas 2004, VILLAFRECHOS

Se supone que esta página está hecha para que la gente opine y de ideas para mejorar cosas en el pueblo, no para ponerse a caldo ni para ver qué peña es mejor o peor en el pueblo o si son mejores nuestras fiestas que las del pueblo de al lado.Por favor, el que quiera poner algo, que sea algo inteligente, si no es mucho pedir!
[GoogleBarVIP= 28].
Para cada uno las mejores fiestas son las de su pueblo y a los de villabragima tambien os gustan mucho las de villafrechos si no por que no faltais. Respecto a lo de que si tiene ya ves que si tenemos. Veo que las nuevas generaciones siguen teniendo ese punto macarra que caracteriza a ese pueblo.
Las mejores fiestas las de villabragima y no hay mas.
Si no por que vendriais todos a villabragima¿?¿?
El mejor puebloc con diferencia, y si alguien tiene algo que decir que lo diga si tiene.
Bueno bien pues que sepais que las mejores peñas para cada uno serán las sullas pero las mejores y en las que mas te diviertes son kangury-bu y la bakanada. vivan esas peñas y tambien nuestro pueblo
Arriba villafrechós!
Hola a todos:

Deciros que dejeis de decir tanta bobada de que si es mejor esta peña.ya que todo el mundo sabe que las mejores peñas de la juventud son el moretón.com y las masais buenas, queda claro!, asi que ya esta.

Arriba villafechos que es el mejor pueblo

Un saludo.