"SAN ROMAN SIN HORNIJA"
Nos han robado el rio.
El Hornija a su paso por el pueblo no lleva agua, y no es que este año de sequia lo dejó seco.
Unos pocos Kilometros mas arriba, en el término de Villaester, tienen construida una presa que retiene la totalidad del agua, utilizándola para usos agricolas.
Nos cortan los pinos y nos quitan el oxigeno.
Nos cortan el rio y nos dejan sin agua.
¿Hasta cuando debemos estar callados?
Desde la recien creada asociación "SAN ROMAN CULTURA NATURAL", hemos ... (ver texto completo)
Pero quien es noelia ?y quien se ha metido con ella ?por que yo sepa nadie se ha metido con ninguna noelia tu quien eres ?
Felipito, felipito.no me seas cazurro que te cortamos el pito!
¿Quién ha sido el cerebro que vendió la sacristía?
Pues eso nose por eso pregunto.
Vamos viva este pueblo.y sibre todo victor holgado que eres uno de los mejores recortadores de españa. te saluda un amigo de arevalo.
Te esperamos estas fiestas. No faltes.
Dicen que el Ayuntamiento de San Román (alcalde y CONCEJALES, dela actual legislatura y de la anterior) ¿qué es lo que hacen?. Pues dicen que en vez de cobrar los impuestos pertinentes a las GRANDES EMPRESAS que se instalan en el municipio, canjean los impuestos por regalos.
Es decri, regalo de un aire acondicionado para el hogar del jubilado, subvenciono un coche para el transporte de jubilados etc.
Entonces, estoy pensando yo que yo tampoco voy a pagar impuestos en este municipio.Voy a donar ... (ver texto completo)
Que esta pasando de que?
Paco y Lourdes, ya inscribieron la plaza a su nombre, así aparecía en el tablón.En este momento el juez debe estar localizando a quien la vendió y en base a qué documento acreditativo de propiedad.De no existir ese documento cosa que dudamos algunos, ese vendedor es el que deja mucho que desear.
Que está pasando???
Dejaz de escribir bobadas ya , que si noelia que si perico el de los palotes vamos haber que pinta ese mensaje ahi eh ya esta bien.
No sé si este comentario llegará al foro pero si llega he de advertir que es una estupidez que paco y lourdes inscriban a su nombre la sacristìa de este nuestro pueblo, por el precio de un absurdo más en este tema, dejo hoy la plaza de las columnas que es de todos , hace muchos años me dijeron que el lugar o plaza que es asiduamente usado por todos , llega a ser público, obviamente el arquitecto municipal dejas mucho de creer.
Enhorabuena...ahora: a trabajar!
Que pasa con noelia eh?mira a ver!
Es una suerte contar con fotografías como esta; sentada en mí ordenador, puedo en la distancia "sentarme" en los bancos de la Ermita a contemplar a mi Patrona, como suelo hacer cuando voy por allí. Es muy interesante la nueva tecnología; es una pena cuando se utiliza para otros fines.¡Cuántos tiedranos quisieran contemplar desde sus casas esta imagen! ¡Gracias Virgen de Tiedra!