Por fin encontre a alguien mas con quien poder hablar sobre Bustillo .Mi
amigo Kuko me habia comentado lo lindo del
pueblo en
verano pero pienso que ademas debe tener sus encantos en
invierno . No me imagino cuales pero algunos tendra , espero sepan descubrirlos .Cuando alguien quiere a su lugar de nacimiento como pienso que lo quereis vosotros cualquier
estacion del año es buena para disfrutarla en
familia . Si mi instinto no me falla estoy imginando quien puede ser B.B.A ,puede ser que su nombre
... (ver texto completo)