Desde aqui quiero brindar mi apollo, para victor holagado, que mañana volvera a ponerse delante de un astado y lo hara concretamente en la localidad navarra de tafalla, con toros de la ganaderia salmantina de los majadales.
SUERTE VICTOR Y A POR TODAS.
un toresano.
Soy asturiano un "Hurra" a las autoridades por la construcción del parque tan bonito que teneis y a los vecinos mi apoyo y mi aliento para que lo conserveis y lo disfruteis quizá sea el más bonito del alfoz de TORO. Que copien otros pueblos, lo de la carretera ye una pena tambien hay que decirlo.
Hola soy de venialbo, pero tengo un gran amigo en pinilla, al que quiero mucho.nosotros tambien tenemos grandes cosas como los quintos, san roque y san roquito el 15 de agosto hasta 18.toros, bailes, bodegas, peñas y buena gente.
Si no teneis ermita hay una muy bonita en villar, y cuando pasais para toro podias limpiarla un poco ya que ellos no se acurdan.
Si escotamos a mil euros cada vecino la podemos arreglar asi que venga manos a la obra.
Ya quisieran otros pueblos tener ese lugar tan acojedor;seguro que lo tendrian como un espejo, lo tendria mas encuenta LA VIRGEN DE GRACIA Y no nada más ir a sacarse la foto el dia de fiesta.
Es muy bonita pero es una pena lo mal cuidado que esta su entorno desde hace dos o tre años.
Que bueno es saber que por medio de este foro se encuentran personas que desde pequeños no se han vuelto a ver . Ojala puedan esncontrarse luego de tantos años . Yo encontre un monton de primos y lastima que muy pocos se acuerdan de escribirme . Lo importante es sentirse un bustillejo mas . Un muy fuerte abrazo Raul.
Está muy bien, es tranquilo, muy tranquilo, se camufla entre el manto que forman los cultivos que rodean el pueblo, envolviendo a éste en una preciosa manta verde en primaverra y en un hermoso abrigo ocre en otoño.
El paisaje que rodea matilla es bello, sosegado, tranquilo. Es espectacular. Hay que verlo.
Que sepais que este mono no lo hizo todo varo, tambien ayudo más gente!!
Bueno luego de leer la resolucion de la adivinanza por parte de mi amigo Herminio . Tengo la alegria de darle un saludo muy grande a Mari Luz y espero que se siga animando a escribir en este foro para que la gente del pueblo no crea que nos olvidamos de ellos . Igualmente un fuerte abrazo para todos mis primos y amigos de bustillo . Hasta la proxima RAUL.
Soy hija de marbanos y la gente no es tan acogedora, siempre nos miraban con la cabeza alta, no hice amigos de alli , sino de fuera a pesar de todo me encanta el chocolate y mi casita de adobe.
Hola a todo Belver en especial a la peña "nosotras"sois las mejores y en fiestas aguantais asta el final.
Hola de nuevo a todas las personas del foro , MARI LUZ ¿como tu por aquí ? la última vez que te vi fué en Madrid , eramos unos chavales , estabas estupenda , toy seguro que lo sigues estando ¿que tal la familia ? hace mucho tiempo que no os veo a ninguno , mi padre se alegrará saber que alguna de la familia del sºAGUSTIN anda también por estos foros , últimamente no he entrado mucho , me han tenido ocupado otras cuestiones , pero mi amigo Raúl no para .
Mari Luz , Raú es argentino pero de familia ... (ver texto completo)
Hola marvanos por fin arreglan la plaza ya era hora haber si luego siguen por las calles que falta les hace.cuando vaya este verano no voy a conocer el pueblo por que me han dicho que hasta la carretera van a arreglar , bueno eso habrà que verlo.