El nombre del homenajeado.Hermenegildo Alfageme.A el como comentan fue el benefactor de las escuelas nuevas, donde fui colejial de ellas, recuerdo que mi maestro se llamaba deº Fernando. EL apellido Alfageme tambien es el mio, por parte de madre Delia Alfageme, o mi tioPerpetuoAlfageme fallecido. Sin más un saludo L. Pascual Alfageme.
Hola podrian decirme de que año es la foto? soy de vezdemarban, pero hace tiempo que sali del pueblo y no he vuelto hoy he visto la foto y me gustaria saber de que año es , gracias.
Hola Izaskun.Mi nombre es Luciano Pascual nacido en este pueblo maravilloso que esVezdemarban. Estas letras son para decirte que tus abuelos Maximo y Victoriana, fueron para mi como de familia, tu abuelo durante 3 años trabaje con él, tenian varios hijos Roberto era el mayor lo que no meacuerdo del nombre de tu padre.Un saludo L.Pascual.
Si te sientas en el camino, hazlo mirando el camino que te queda por andar y no el camino ya andado.
Yo era una componente de la peña AMADEUS y si eramos una de las mejores peñas tuvimos unos años que ganabamos el baile de disfraces que se hacia el dia de S. Roquito, (no se si se seguira haciendo) pero ahora por lo que se ya casi no queda nadie de los que eramos, el que no se ha casado, no ha vuelto, y el que no tiene niños y todo asi. Yo ya llevo muchos años sin ir. Ya no es lo mismo.
Todos caminamos hacia el mismo punto de partida, la muerte.Tú, no eres diferente, solo que crees que siempre le toca a los demas.La muerte es así.
Un saludo para todos los de la "peña" que son los mejores. EL próximo año igual... :de :de.
Dentro de poco carretera nueva.seguiremos informando.
Podía ser la puerta del pajar de Domingo Patadero, en la carretera. ADC.
En mayo habra elecciones municipales, espero que se presenten a la alcaldia todos aquellos que tanto critican al presente alcalde, de esa manera podran hacer todo lo que no se ha hecho(si les dejan).
En es birria e inservible plaza que tenemos se deberia colocar una estatua del S. Alcalde (LONGINOS)como monumento al ultimo cacique de España.
Nadie puede compararse a "tí", "tú" eres unica.(marbana como yo).
Buenos y soleados días a todos.
Primero me presento Yo me llamo Izaskun, y como siempre por estas fechas le mando un mensaje a VICTOR HOLGADO. Ya estan las fotos de los cortes de MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES, la web es madrigal-aatt.net, felicidades por ese cuarto puesto. Un sincero Saludo.
La culpa es de los padres que son los que tienen que educar y educacion tienen bastante poca mas bien en ese pueblo hay mucho animal salvaje no?
Para las gentes de pobladura, que sean un poco mas comprensivas con la persona que intenta hacer todo lo que puede por el pueblo aun teniendo poca ajuda, pues ella intenta mejorar las infrasturas del pueblo y con poco dinero.
Y por ultimo apuntaros a la asociacion que por poco mas de 1000pts delas antiguas estariamos todos mas unidos. A que si.
UNO DE POBLADURA DESDE BARCELONA.