El ayuntamiento, POBLADURA DE VALDERADUEY

Hola soy raul de tenerife:
Un saludo a toda la peña de pobladura que son gente maravillosa estupenda y no hay mal rollo por ninguna parte. Dentro de un mes mas o menos ya estaremos todos disfrutando del verano 2007. El primero en llegar sere yo como siempre la primera semana de Julio, y luego llegaran todos los demás Juan, Celia Laura Mora etc. La verdad es que tengo unas ganas locas por verlos a todos ya que el año pasado estuve poco y pude disfrutar poco de esta gente tan maravillosa y como dijo...
Ola raul yo soi amiga de tu tia rosa y emos merendado algunas veces en casa de akilino en pozoantiguo aver si me conoces besos para nieves y un abrazo para ti aurora.
Hola soy raul desde tenerife y me encanta a ir al pueblo sobre todo en verano que es cuando estamos todos y es cuando mejor lo pasamos. Yo ya estoy deseando ir los 3 meses de vacaciones para ver a la gente tan maravillosa de este magnifico pueblo, sus calles, su silencio, su gente, y sobre todo su belleza hace de este pueblo hace que nos llevemos tan bien.

Un saludo de Raul.
Saludos a todo pobladura !!! me encanta ir por alli de vez en cuando sobretodo en verano!! ah creo que no hay tan MAL ROLLO EN EL PUEBLO como por aqui se comenta!
Saludos a la peña!!! adiós from Madrid.
Me gusta mi pueblo, POBLADURA, me gusta ir por alli de vez en cuando, pero tambien me gustaria que todo el mundo se llebara mejor, y sobre todo que la gente joven respetasen mas a los mayores. Un Saludo de una Pabladureña!!!