Compramos energía a futuro



V.P. Vicente Presidente.
Tenemos tantas riquezas arqueologicas, culturales, historicas y apostolicas, que nos da lo mismo usar una vasija del siglo 1 antes de cristo para hacer calimotxo, como usar una escultura de miguel de cervantes como urinario.
Soy Ana M.Cañizo quería darle las gracias a la persona que aviso a Laura e Irene Alonso,ya pude ponerme en contacto con ellas y ahora tengo sus direcciones y teléfonos.Muchas gracias y si alguna vez esta persona viene por Galicia y necesita una Guia Turistico ya sabe solo tiene que ponerse ne contacto conmigo.
El pilon de la izquierda es un sarcofago !!! los muy brutos no saben valorar ni respetar nada
Manu.
Viva puebla de sanabria los mejores años de mi vida los vivi alli y loos que me quedan con mi hija de 1 mes.
Yo fui dama de honor en puebla de sanabria en 1995 gmoran.
En verano siempre se gastan las apetinas y no se renuevan asta el año siguiente.Renueven el billar que esta exo polvo!aunque los mjores momentos se an vivio alli cada verano.
Ese arbol es mas de Cervantes que de San Juan!! Anda que no he estado yo veces ahi arriba jeje!! un saludo!!

Angel de Cervantes!
Lo mejor de este pueblo es unos viveros que hay.
Pitu si te comes una mora de haces invisible ingigngigngigngign.
Te invito a un café si me arreglas la radio que te se da bien.
Ahora nadie lo cree pero yeray limpiaba por 500 pelas las zapatillas de marca en su epoca de informer despues de su gran caida en bicicleta,y otra anterior con el bombero donde éste solo rasguños sufrió.
Me causa terror ver el rostro del querido adelaida al explotarle un porrro de cerillas, esta broma muy estudiada fué creada por dos expertos en explosivos, no vamos a revelar el nombre por posibles represalias ya que adelaida no fué el unico que cayó en esta trampa mortal.
última imagen de el de cito mayor antes de perder el conocimiento al intentar emular a su padre y a su tio colgándose de la campana,no llegó a caer gracias a la desinteresada ayuda de cesario padre,al engancharlo antes de su caida.
Extraordinaria imagen de la era donde el gran pagliuca invitó a sara a la cama y le regaló una rosa.