Castaños San Juan de la Cuesta, SAN JUAN DE LA CUESTA

¡Que ganas de verte¡ mañana sábado ya estaremos juntas, volveré a darte un abrazo y nos sentaremos en la cocina a contarnos cosas de mujeres. Que bonito es volver con la mamita, donde sabes que te quieren, donde sabes que siempre te van a recibir con los brazos abiertos y donde sabes que, hagas lo que hagas, siempre te lo perdonan todo y te reciben con un beso. Gracias por ser como eres, por servirme siempre de ejemplo y por quererme con tanto amor. Tu hija Lola que te quiere.
Me encantaría que en ese arbol centenario estuviera grabado un corazón con tu nombre y el mío, para que nuestro amor fuera tan fuerte y duradero como ese castaño. Igual que en nuestro árbol del parque, donde vamos a comer con la mantita.
Hola mamá, no sabes la ilusión que me ha hecho verte en internet. Me ha hecho recordar tantas cosas que hemos vivido juntas que te he querido escribir estas letras para darte las gracias por todo, por darme la VIDA. Te quiero mucho mamita.
Andresito estoy enamorada de ti. Te quiero. Admiradora secreta. Quiero un hijo tuyo que coma golosinas sin parar porque se las da angeles.viva la leche de alicia o elicia que nunca supe como se llama.
Observarán que se cuelan algunos mensajes desde Aciberos. No es de extrañar. Desde un principio, alguien se ha dedicado a poner el nombre de S. Juan de la Cuesta en todas y cada una de las fotos del foro de Aciberos.
Parece que aún quedan cantamañanas hasta en las mejores familias.
UNO DE SANABRIA, QUE NO ES DE SAN JUAN NI DE ACIBEROS.