Nosotros somos de San Marcial y Hemos leido tu correo Soy Andrea yo si se quien eres tu. Un saludo.
Ole zamora y ole villardeciervos lodice un cervato desde mallorca
que ya quisiera estar con todos por esas terras
Soy paralos cervatos toñin.
Pos si tienes bares, no se por que no te anuncias majo, asi aprovechas al banhacker este y nos sale gratis, anda majo hazlo y no tengas envidia de un zamorano.
Viva zamora y torres del carrizal!
Viva zamora y laldea del palo!
Efectivamente la Via de la Plata se desviaba antiguamente por Fuentelcarnero. Fue un pueblo glorioso, con más calles que ahora. Antiguamente junto con Bamba fue el centro poblacional de la Tierra del Vino. La iglesia románica, muy alterada en la ctualidad, fue estudiada por Gómez Moreno y sacó varias fotografías que publicó en su "Catálogo Monumental de la Provincia de Zamora".
He tenido la oportunidad de visitar el pueblo hace un año, y me pareció muy bonito, el entorno es de los más singulares ... (ver texto completo)
Hola soy cristina sevillano hija de jose maria sevillano gallego todos los veranos voy al pueblo tambien a veces soy conocida como la biznieta del <Tio dios>para este verano ya vuelvo al pueblo
Mi padre conoce a mucha gente que ha escrito
Muchos besos a todos.
Mi nombre es eduardo tengo 32 anos mi abuelo era de zamora me dice mi padre yo no lo conoci ni mi padre tampoco por que el fallecio cuando mi padre apenas tenia 1 ano somos cubanos pero estamos viviendo en miami estados unidos , pero siempre hemos tenido la inquietud de saber de nuestras raices espanolas de las cuales estamos muy orgullosos mi padre se llama jesus martinez y yo eduardo martinez y mi abuelo se llamaba rogelio martinez alonso, nosotros estamos planeando ir a conocer a zamora pero antes ... (ver texto completo)
Aplicate tu respuesta , pero vamos si eres feliz así, mucho mejor para tí.
Existen en Zamora diversos Pueblos que llevan Casaseca ¿ podrian alguien indicarme si tienen distintos gentilicios , o por el contrario son iguales entre sí ? En cualquier caso ? cual es ? Gracias.
Y nosotros hemos pasado muchas noches sentados en las escaleras de la iglesia...seguro que alguno de los que lo estan leyendo con nosotros..
Ruben, Toño, Nuria.
Un besito tio Alfonso, aunque no solo has sido barbero...tambien electricista, trabajador de la tejera, acarreador de pellejos de vino.mil besitos. Nuria.
Nosotras también íbamos a coger moras! Las mas ricas del mundo..!!
Que arañazos mas ricos..!!
Luisi y Nuria Madrid.
La casa de unos muy buenos amigos...
Nuria Madrid.
A quien no nos han mandado a buscar abubillas???je, je...
Nuria Madrid.