« ¿Y yo, a quién apoyo?»
Sin incidencias destacadas, los ciudadanos de Vino, Guareña y Campos aprovechan la salida de misa y el vermú para depositar la papeleta en las urnas
02:44 VOTE ESTA NOTICIA

MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
S. R./B. A./I. G. « ¿Y yo, a quién voto?». Era la sorprendente pregunta lanzada ayer a los miembros de la mesa electoral de Casaseca de Campeán por Esther Jaime Solano, una ciudadana venida recientemente de Cataluña a vivir a este pequeño pueblo de Tierra del ... (ver texto completo)
Zapatero ha mostrado su satisfacción por poder presenciar un partido de ese nivel y en el que juega "el equipo que más me atrae": "sabe todo el mundo que mis colores son los del Barcelona y por tanto tiene un especial significado para mí".
HASTA LA VISTA BEBI

El divorcio de Arnold Schwarzenegger le costara €400.000.000.

El turbulento divorcio que le viene encima en las espaldas anchas de Arnold Schwaezenegger (63), ha causado entre su público enojado hasta los huesos un tsunami!, Arnie tiene que buscar el más viejo Dólar de su cuenta corriente.

Maria Shriver la mujer de Arnold, ha puesto los papeles del divorcio en las manos de la celebre súper abogada Laura Wasser, rebuscar el ultimo dólar que tiene en la cuenta de su hombre infiel, con todas, a pesar de los requisitos matrimoniales Arnie le va a costar un pellizco de su abultada cuenta.

De la fuente The Times, se llevara Maria entre €200 oh €400 este es el medio termino de Hollywood cuatro veces más que Elin Nordegren, la ex del golf Tiger Woods.

El matrimonio con 25 años de casados, y es bisar de la jugada con partida doble en el proceso de separación de Maria, y Arnnold.

Con Laura Wasser tiene la señora Schwarzenegger la cima de la pirámide de la abogacia de Hollywood, se puso la toga para salvar a Britney Spears, Angelina Joli, y Mel Gibson, han sacado provecho de la experiencia de Laura.

ollamas30@gmail. com ... (ver texto completo)
28 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 226
Compartir

Enviar a un amigo
Valorar
Imprimir
En tu móvil ... (ver texto completo)
Hay dos personas que escriben habitualmente en este foro que no paran de mostrar cierto odio por otra persona, también habitual del foro, y que nisiquiera les contesta.

Hay una frase que resume esto: "el 90% de las personas que te odian están rogando amor, el resto sólo quiere un poco de atención". Cada uno sabrá lo que está buscando.

Yo sólo digo que esta muy mal hablar de la vida privada de otra persona en un sitio público de internet (que no es este foro). A parte de juzgar a esta persona ... (ver texto completo)
Elena Valenciano: "No será una buena noche para nosotros"
22/05/2011 20:34. atlas
La portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha augurado malos resultados para su partido. Valenciano ha admitido que "ésta no será una buena noche para el PSOE", ya que "posiblemente" haya una pérdida de gobiernos municipales y autonómicos, lo que ha achacado a la crisis económica y sus efectos sobre el estado de ánimo colectivo del país.
Desde Madrid: primeras encuestas. Según el sondeo de IPSOS para Telemadrid para la Comunidad de Madrid (20.00h) los resultados serían: PP, 72-74. PSOE, 33-36. IU, 12-14. UPyD, 8-9, informa Bruno G. Gallo.
Las encuestas sitúan a los socialistas al borde del precipicio. El poder en sus feudos de toda la vida se tambalea ante las acometidas de un PP emergente que podría gobernar por primera vez en Castilla-La Mancha o Extremadura y arrebatar el Gobierno al PSOE en Aragón, Asturias o Baleares. En esta caída libre sin red, los socialistas temen perder hasta las alcaldías de Sevilla y Barcelona. De la gravedad de la derrota dependerá en parte el futuro del partido. Una España pintada de azul popular sería ... (ver texto completo)
A mis 39 años me acabo de enterar que soy un niño comprado

Vicente Martínez ha conocido su pasado gracias al chismorreo de unas vecinas
JESÚS DUVA / NATALIA JUNQUERA - Valencia - 22/05/2011
Vota Resultado 178 votos

"Mis amigos sabían que yo era un chico adoptado, que mis padres no eran mis padres biológicos. Eso era un secreto a voces. Pero yo me enteré por casualidad hace cuatro meses al escuchar una conversación de unas vecinas". Vicente Martínez Gil ha descubierto, a sus 39 años, que en ... (ver texto completo)
YO NO ESPERABA QUE AYER FUERA UN DIA TAN SIMPLE

Hoy? nos hemos levantado todos vivos y coleando.
Ayer día 21 sería el día del juicio final para este Mundo, y hoy, la Tierra está intacta, nos hemos levantado sin un rasguño.

His Masters Voice oh Harold Camping (69) después de setenta años de estudiar la Biblia puso la fecha, el 21 de mayo sábado la terminación de la raza humana.
Según el americano radio domine ayer empezaría la Apocalipsis y Jesús Cristo vendría al Mesías a la Tierra, temblores, ... (ver texto completo)
Cariño, soy yo
Jaime Lissavetzky ha tenido que mostrar el DNI a su mujer, Pilar Tigeras, para poder votar, ya que a ésta le ha ha tocado ejercer de vocal de mesa electoral en estos comicios. El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid ha explicado a los medios de comunicación que es "la primera vez" que a su esposa o a él le toca ser vocal de mesa. "Y ha tenido que ser justo cuando me presento yo a la Alcaldía de Madrid", ha ironizado.
OCTAVIO jijijiji yo voy a misa alas justas, paso de los curas pero en mi casita si pongo alguna vela a quien yo creo que se la merece bien por salud bien para un trabajo o bien para hacer el bien, MI SAN ANTONIO ES MUY BUENO Y LA MILAGROSA TAMBIÉN ME LA REGALO MI MADRE, A SI LA ALUMBRO YO.
dale un besito a FRANCISCA
Sisi guapa? Ya le he! dado un beso ha Franciska de tu parte,"ella" sabe que hoy has votado con la vela de San Antonio, debajo del brazo? y se monda de risa no de San Antonio, si por la velitacaliente de cera para votar. ji, ji, ja, besitos.
OCTAVIO jijijiji yo voy a misa alas justas, paso de los curas pero en mi casita si pongo alguna vela a quien yo creo que se la merece bien por salud bien para un trabajo o bien para hacer el bien, MI SAN ANTONIO ES MUY BUENO Y LA MILAGROSA TAMBIÉN ME LA REGALO MI MADRE, A SI LA ALUMBRO YO.
dale un besito a FRANCISCA
BUENOS DIAS OCTAVIO, YA VINE DE VOTAR GRACIAS POR TUS DESEOS, A QUI TENEMOS UN DIA SOLEADO, hace muy bueno, a qui hasta que no salen de misa votan muy poquitos, ji ji ji mi voto no ha ido ni roto y blanco soy la unica que por no ser politica digo y cumplo con mi voto, mi voto es asegurado para el partido que elijo yo digo para fulano y es para el, ya se que dicen yo hasta que no lo vea no me lo creo pero ojala fueran al descubierto iba haber mas sorpresas ji ji ji sorpresas que da la vida,
Sisi yo lo veo normal para ir a votar tienes que tener el alma limpia como una virgen sino se ensucia el voto. ji, ji, jia,, Pues San miguel de la Ribera no es solo un Pueblo torero por tradicion y hasta la medula pero tambien catolico. Amen! besitos
BUENOS DIAS OCTAVIO, YA VINE DE VOTAR GRACIAS POR TUS DESEOS, A QUI TENEMOS UN DIA SOLEADO, hace muy bueno, a qui hasta que no salen de misa votan muy poquitos, ji ji ji mi voto no ha ido ni roto y blanco soy la unica que por no ser politica digo y cumplo con mi voto, mi voto es asegurado para el partido que elijo yo digo para fulano y es para el, ya se que dicen yo hasta que no lo vea no me lo creo pero ojala fueran al descubierto iba haber mas sorpresas ji ji ji sorpresas que da la vida,