(28 de Junio de 2010)
El unico cerdo esta viejo y deprimido
El único cerdo que vive en Afganistán esta viejo y deprimido.

Solo vive un cerdo en Afganistán. En este conservativo país Islámico no hay criaderos de cerdos, el único que vive vive en el jardín del zoológico de Kabul.
Detrás de una oxidada valla metálica, miran los afganos con turbantes, en burca’s= velos, muy sorprendidos de como vive el cerdito dentro y fuera de la pocilga del zoológico, muchos visitantes creen que es un Oso, cuéntame?, que es eso, le...
VIVIMOS PARA COMEMOS NO COMEMOS PARA VIVIR

Los hermanos Heuvel, cojeen el negocio de su padre. Su padre hasta los años 70, todavía un agricultor mixto espárragos, vacas, y ovejas, la familia se especializó en cerdos en el sitio Nistelrode ahora con 500 cerdas de cría.
Un criadero pequeño. ¿
comparado con una sofisticada hacienda holandesa, 500 cerdas de cría en 21 semanas 15,8 tostones por cerda. El negocio de los hermanos Heuvel toma un crecimiento de una imparable multinacional.

Ton van...
YO NO ESPERABA QUE AYER FUERA UN DIA TAN SIMPLE

Hoy? nos hemos levantado todos vivos y coleando.
Ayer día 21 sería el día del juicio final para este Mundo, y hoy, la Tierra está intacta, nos hemos levantado sin un rasguño.

His Masters Voice oh Harold Camping (69) después de setenta años de estudiar la Biblia puso la fecha, el 21 de mayo sábado la terminación de la raza humana.
Según el americano radio domine ayer empezaría la Apocalipsis y Jesús Cristo vendría al Mesías a la Tierra, temblores,...
Tomemos un espreso con Mahmoud Ahmadinejad.

Despues de tomarnos juntos un espreso. El presidente Irani, lanzo agrios sermones sobre la politica del Mundo Ocidental, la compara tan negra como la excoria del cafe que hemos tomado. En el sermon de Nacional Army Day le hecho la culpa USA, y sus socios =comparsas de las revueltas del Oriente Proximo, y agrego el Norte de Africa, en el sermon.
Ahmadinejad repite, lo que repitio ayer, Ellos prueban y agitan a los pueblos, para que se enzarcen en guerras...
La piramide Mexicana

Una gigantesca fila de tortas una tras de la otra en la banda transportadora, En cualquier dia normal se venden las tortillas de Aurora Rosales en la ciudad de Mexico, como caramelos a la puerta un colegio, una familia norma mexicana comen un kilo cada dia, dice la dietista universitaria de la ciudad de Mexico, las tortillas hechas de maiz y trigo, rellenas de frejoles, arroz, de carne en forma en-chilladas, borritos, en quesadillas, cada mexicano come en cada comida seis...