A todos os foreros da vilavella deixaivos de cobardias e firmai cos vosos nombres e deixaibos de tirala pedra e escondela mau seria mais divertido e autentico porque resultais pesados aburridos e pateticos REFLEXION POR DIOS
Aqui ando, no me olvido de ninguno, pero estos dias me estoy recuperando de una operacion de vesicula 12 dias en el Hospital te deja desorientada. ya os dije en fechas anteriores que el 2012 me vino retorcido, y retorcido de verdad, esperamos que el 2013 sea bueno para todos, os contare cosas, esperarme. un abrazo bien fuerte para todos repartiroslo. Sofia.
Sofia. También quiero sumarme a ese montón de amigos que tienes, con el fin de desearte esa total recuperación, tengo la impresión que ya estás fuerte y animada como si nada pasara, eso espero!.
Para el verano próximo, quiero verte tan guapa y juvenil como la tarde del verano pasado, cuando veniamos paseando por las ventas de Chanos unos amigos que tenemos en común y tú estabas recogiendo flores en el campo, a parte de muy bonitas nos decias que algunas también eran medicinales.
Todas aquellas ... (ver texto completo)
Bonitos relatos de la vecindad.
Patrones de recuerdos de la niñez. El lobo, el protagonista antes que esta telaraña conectara el mundo, a veces reales, aveces surrealistas.
La primera vez que yo vi el lobo, jugaba cerca de mi abuela que estaba con las vacas en los Cabeceiros. Un prado que está en una montaña en forma de V. Desde un lado ves lo que pasa en el otro. Y oí voces que decían, el lobo, el lobo... Corrí para donde mi abuela que dando la espalda al rebaño de ovejas y cabras, me dice, no ... (ver texto completo)
Muy bien Pablo. Se ve que tú abuela dijo el responso al pie de la letra y con fe, antes decían que el responso no se podía decir mirando para las ovejas, de lo contrario no surtía efecto.
Ese detalle no lo tuvo en cuenta o ti Parrico, él estaba con las ovejas nas Muradellas, cuando mas tranquilo estaba aparecen dos lobos dispuestos a darse el banquete, al verlos se puso a decir el responso a San Antonio para que le guardara el rebaño, lo hacia, pero mirando para los lobos que no paraban de matar ... (ver texto completo)
Que sorpresa amigo 2525, nunca pense que le hiciese al merecumbe, bueno la verdad que cada uno es libre, en enhorabuena por el amor con nuestro forero 1515 25 la verdad me sorprende, pero usted es feliz, entonces viva el amor libre.
El padre José se tendra que tomar una tila, para poder pasar el mal trago.
Despues de todo el querra casarlos, yo si quiere le acompaño en la ceremonia, me imagino sera en privado y ningun intruso de la prensa rosa. FELICIDADES
Un abrazo
Amigo Manuele: Según o padre debo deixar de escreber ca, pois a min me consta facerlo, más nahún me queda outra, dice que sahúns uns erexes, logo que sondes uns obsesos do sexo, Deus meus como me puso a cachola, tambéin dice que si nahún pegáis que nahún tendes inventiva minhua,-coisa que eu le dixe más pra que teñen que inventar nada si istá tudo inventado. ¡Como se ergueo o padre oxe!, meus Deus si nahún fora porque creo que é un santo mandabo foder, de tudas maneiras teño que darle a razahún, ... (ver texto completo)
Esa vaca que aparece en la foto era de mi suegro de CHANOS, la mejor vaca para el trabajo que yo conocí, en una ocasión rompió el yugo al intentar sacar el carro cargado de heno de una presa, en su historia negativa figura la muerte de su compañera de trabajo Roxa porque no le aguantó el tremendo esfuerzo del trabajo, saludos a los amantes de estos animalitos.
Esta vaca rubia tan valiente como dices, es posible que cuando estaba en la sierra de Chanos, ganara algún cántaro de vino a los vaqueros que la guardaban y al mismo tiempo se lo hicieran perder a los vaqueros de Lubián, sacaban de la vacada las vacas que mejor peleaban, un día se ponian de acuerdo y en las praderas da Cabeza Grande, allí transcurría el evento, como espectadores los demás vaqueros de los pueblos limítrofes, a la mejor vaca, el gran premio.
Por entonces la vacada de Lubián llegaba ... (ver texto completo)
Capullatísimo, me xamas gorrión será por darte sempre lo que me pediste encluido el alpiste. Eu sei que tú istás en un plis plas, más a más de plis que de plas y si nahún que se lo pregunten os teus zapatos.

Adios oticnoirrog.
El padre me dice, nahún debía decirtelo por istar a relacionarte co isa xente, más quero que sepas que antes de la p, b, sempre leva m, razahún téin o xefe en xamarte cabeza de corzo.
Che 2525, creo que las sospechas sobre tu primo eran fundadas, porque en este mensaje anterior le dices prima, y es primo ¿o no? entonces cuando la gente murmura que sois Gays estan en lo cierto, pero no te preocupes yo sigo amandote en la distancia, porque ahora estoy con chucho y no quiero que se ponga celoso.
Aunque seas lo que seas, yo te recordare como fuistes y tranquilo yo ya se que amas al 1515 25 lo unico que no podran tener hijos, pero y lo que van a gozar.
Besos
Desde logo nahún poña en dubida o que dices, penso que falas con coñecemento de causa, eu sei que tú practicabas tudo por sabéis lo que es gozar, del placer de comer un bon cabrito asado en el espeto, aunque al tenpo mamasis un bon trago de viño de Nucedo de Cabaleiros, logo claro mezclada entre gallos, chuchas, chuchos xa nahún sabes se tienes hijos ¿O no?. Espero y desexo que de unha vez por todas me olvides, pues desde el dia en que te vi por tv., con la cinta de midir y el axente de la autoridad, ... (ver texto completo)
Que sorpresa amigo 2525, nunca pense que le hiciese al merecumbe, bueno la verdad que cada uno es libre, en enhorabuena por el amor con nuestro forero 1515 25 la verdad me sorprende, pero usted es feliz, entonces viva el amor libre.
El padre José se tendra que tomar una tila, para poder pasar el mal trago.
Despues de todo el querra casarlos, yo si quiere le acompaño en la ceremonia, me imagino sera en privado y ningun intruso de la prensa rosa. FELICIDADES
Un abrazo
Hola a todos.-
Un Sr. va comer a un restaurante, se sienta, viene el camarero y le explica, de primero tenemos,............ el comensal le contesta, no, de 1º quiero arroz a la cubana, vuelve el camarero y le dice, de 2º tenemos,......... el contesta, no de 2º me pone paella de arroz, vuelve el camarero, de 3º tenemos,......... el contesta no, de 3º me pone arroz con bogavante, vuelve el camarero de 4º tenemos,......... no de 4º me pone arroz con pollo, el camarero muy cabreado le dice de postre ... (ver texto completo)
Querida prima, te agradezco tus consellos, más aunque nunca te dixe nada sempre que istabamos xuntos me daba las queixas de tí, nahún por male, pero decía tua prima se mete en min como los piollos en custura, totale que como eu nahún entendia nada le perguntei que querría decer, eu pensaba que era algo relazonado co da burra,-más dixo que sutilmente te pagaba todos los gastos, claro eu la animei, le dixen tú para que los queres, además si con los teus cartos la retiras de la calle que malo istá. ... (ver texto completo)
Che 2525, creo que las sospechas sobre tu primo eran fundadas, porque en este mensaje anterior le dices prima, y es primo ¿o no? entonces cuando la gente murmura que sois Gays estan en lo cierto, pero no te preocupes yo sigo amandote en la distancia, porque ahora estoy con chucho y no quiero que se ponga celoso.
Aunque seas lo que seas, yo te recordare como fuistes y tranquilo yo ya se que amas al 1515 25 lo unico que no podran tener hijos, pero y lo que van a gozar.
Besos
Ay sr Prat, no me lo imagino comiendole los huevos a la Pita Moñuda. Creo que cuando se agacha a ponerlos, al levantarse, se los lleva colgando con ella.
Señora Bubela: Confunde usted los huevos con los ovarios, y no suele usted cometer errores de tanto bulto.
Don Ricardo sabe lo que dice. Y yo lo confirmo, antes de que borre sus confidencias. Siempre tuvo una mano muy ligera. Y eso que no padece parkinson.
Querida prima, te agradezco tus consellos, más aunque nunca te dixe nada sempre que istabamos xuntos me daba las queixas de tí, nahún por male, pero decía tua prima se mete en min como los piollos en custura, totale que como eu nahún entendia nada le perguntei que querría decer, eu pensaba que era algo relazonado co da burra,-más dixo que sutilmente te pagaba todos los gastos, claro eu la animei, le dixen tú para que los queres, además si con los teus cartos la retiras de la calle que malo istá. ... (ver texto completo)
Montse; me alegra mucho saber por tu intermedio de la salud de Sofía; solo deciles que la cuiden y mimen mucho y, para ella un abrazo diciendole que mi flaca ya la tiene todos los dias en su ROSARIO; dos veces al día; y como estamos en el mes de María, creo que en mejores manos no puede estar.

Saludos para ti y para Sofia muchos cariños.
A todos los foreros un abrazo
Amigo Chicho, el Domingo estoy por villavieja, solo un par de horas, mi destino Ourense. Si puede y quiere charlar conmigo y tambien el 2525 podiamos tomar un vinete.
Saludos
Amigo Manuele, xa me gostaría istar por ísa zoa, más de aquí a te ahí a muntos miles de km., además si el xefe trouxera o aeroplano más deixoulo en Madride, pra outra vez será.

Unha aperta.