Sinor Tilisforo Romerias, ai que ver como las gasta usted, de maneira que era la sinora Pita Muñuda y el portugués, desde logo si o caso se dera a min nahún me irpotaría ir andando pra que ela fora montada, ahora o que dice de ir co burro a costas me parece que ahí se pasou sete pobos, ¡Con tanta forza nos face!, agora penso que eran outros gaxos, sinor Tilisforo le desexo todo lo mellor de iste mundo mundial aunque sólo sexa por el sentido de humor que téin, vexo que recorda béin los dotes melitares.
Humor el suyo. No me tome a mal el hecho de poner de relieve sus lapsus, tanto los cálami como los linguae. A mí me parece, sin embargo, que cada día se expresa usted mejor.
Tampoco se ofenda por personalizar los personajes de una fábula en usted y su adorada Pita. Fíjese que andamos ya cerca de la Navidad. Y me parece recordar que en la Historia Sagrada se decía que José y María tuvieron que huír en un burro hasta llegar a Belén.
Pregúntele al padre José. No. Mejor no se lo pregunte, que un tal ... (ver texto completo)
Tampoco se ofenda por personalizar los personajes de una fábula en usted y su adorada Pita. Fíjese que andamos ya cerca de la Navidad. Y me parece recordar que en la Historia Sagrada se decía que José y María tuvieron que huír en un burro hasta llegar a Belén.
Pregúntele al padre José. No. Mejor no se lo pregunte, que un tal ... (ver texto completo)