meditando na cruz da Portela, PADORNELO

acabo de subir una foto con ls ubicacion original de la Cruz. En cuanto la hayan publicado os adjunto una explicacion de la importancia que tiene.
Si, este verano dos emprendedores voluntarios recogieron opiniones de los vecinos, y no sé cual fue el resultado de la mayoría adoptada. Mi opinión es si al traslado y más en las condiciones que está, con riesgo de caerse. Y lo mejor que puede suceder, si es que hay algún responsable, es que tomen nota de lo que quieren decir los vecinos. De momento según la imagen de la cruz; el silencio estampa es cuando la realidad habla por si misma.
De la futura reunión: Esperamos y confiamos que salga un éxito...
Pablo, no habian recogido firmas para trasladar la cruz al pueblo?. Supongo que con ella pasará como con otras cosas que estan por hacer o se han hecho sin el consentimiento de todos los vecinos del pueblo. Las firmas de hecho no sirven para nada puesto que la cruz no esta catalogada asique no se tiene que pedir permiso para trasladarla de un lugar a otro. ¿Qué hay de una reunión que me han dicho, que decian que se hiba a hacer? ¿Se ha hecho ya?.
Un problema en vías de solución; La cruz da Portela está más inclinada que la torre de Pisa, ha cedido el terreno y se caerá como no se actué rápido, con el riesgo que conlleva a romperse. Como patrimonio del pueblo es obligación conservarla en las óptimas condiciones, es prioritario y no hay escusas, hay medios y recursos.