Hola feos soy el del mosco.
Dicen los habitantes de el carpio que ay una plaga de ratones y ratas por el pueblo.a pitera se le metio una rata por la pata del pantalon.
Eso de que estamos todas tan buenas y somos tan guapas lo has dicho tu de nuestra boca nunca ha salido algo asi pero bueno gracias, tal vez las que se han ido no se consideraban asi o se veian mas identificadas con las que ahora estan por mil cosas no solo por el fisico sabes!!! y nadie ha dicho que seamos buenas pero fiji fijissimo que mucho mas buenas que otras peñas de este pueblo si es la del jolgorio tan bien se puede pensar que esas chicas no eran tan buenas como son las que aun forman la peña, ... (ver texto completo)
Hola mi nombre es german rey vivo en santiago de chile, me gustaria saber si se dispone algun medio de informacion en navas del rey para ubicar mi familia mi abuelo Agundio rey polo nacio en navas del rey, mi padre que nacio en chile tambien esta inscrito en ayuntamiento de navas del rey,
Deseo si saber si existe un sistema para tratar de contactar la familia
Cualquier informacion se los agradecere contacto germanrey3@hotmail.com.
La casa que se ve , a la izquierda, era la tienda de "cañero".
Muchas veces me he preguntado: ¿ qué poco culto tenía que ser el primer cura que sacó un santo por otro? ¿ y los siguientes ?
Creo recordar, que una vez, mi abuelo me dijo , que la celebración de San Marcos era reciente (principios del XX, finales del XIX)
Que la fiesta principal era San Juan. Pero que se cambió , porque coincidía con la cosecha. ¿ álguien sabe algo de ésto ? Cárcaba.
Lo de que es mejor lo diras tu. Yo estoy muy orgulloso de que aparezca la iglesia de SERRADA en la1ª pagina de la seca.
Yo soy algo más joven. He preguntado a mis padres. Yo no os conozco.
Muchos saludos.sj.
¡ hola ! saludos para: el ruso, manuel y enrrique. Haber si os vemos mas sabados por aqui de fiesta. Besos LAS DE NAVA.
Sino es por que se ve la torre, (bueno la media torre), yo diría que esta casa es de Rodilana. Uno de Ventosa.
Ya va faltando menos para las fiestas 2006...un verano más para intentar buscar peña, aunque como siempre no creo que nadie deje ningun local...en fin.Y ademas este año el alcalde no creo que haga como el año pasado que ayudó a las dos peñas que se lo pidieron debido a lo que le sucedió a una de esas peñas.LA HUIDA es la mejor peña y su página web tambien: www.lahuida.tk.
Muy buen comentario.Gracias al autor.Cárcaba.
Claro majete, por que nosotros no nos damos importancia de ello y vosotros admirais lo que no teneis a la vez de añorarlo :P .g.
Getafe:no soy capaz de dar con ello. ¿ en que parte de la pagina?JS.
Noticia sin fecha.
Jose Luis Gil, que vive actualmente en Mostoles, es el campeon de España de cicloturismo a la edad de setenta años y es natural de Rodilana.
Mirad su biografia, es interesante.
Lo podeis ver en "sur-madrid.com"
Saludos. Getafe.