Calle del Niño Jesús, LA SECA

Alguien que tuviera una foto del antiguo hospital que la colgara o pudiera hacerse con ella seria de gran ayuda para los que no lo conocimos, porque creo que fué un hospital muy completo. M.P.
La calle pedro moyano se llama asi porque nacio alli este señor en la c asa de mamerta fue un señor humilde que llego a ser una pesonalidad en el campo de la veterinaria ehizo bastante mas por el pueblo que muchos otros dono parte de sus bienes al antiguo hospital hoy por cierto derruido la unica familia es mamerta para que conste te s.
"no os canso más"¡si nos tienes martirizados!
Perdonar mi error, es cierto que no es Pozo de las nieves, pero si tengo que decir que hasta no hace muchos años era El Niño Jesús y creo que al llamar ha la ultima calle del barrio nuevo (en la que vivía Conejo)El Niño Jesús esta paso a ser El Niño Jesús Bis, añadiré algunos vecinos que han vivido en esta calle, por ejemplo Tiburcio y la Señora Mazaría con toda su familia, (osease los tacones), tambien Alejo y familia, en la esquina con la calle Real ( Tomas Bayón ) Enfrente al Bar Sol vivía el...
Perdonar mi error, yo creía que esta calle la habían cambiado por Pozo de las Nieves, pido disculpas, que nadie se enfade por esto.
Saludos Emi.