Toda mi familia reposa hay, cuando llego de bilbao lo primero qe veo es el cementerio, siempre pienso qe bonito cielo les cubre todos los dias, os quiero besos
[GoogleBarVIP= 4].
Hola en esa cruz es la foto mas bonita qe tengo junto a mi hermana un verano de hace mucho ya, pero viva en el recuerdo saludos
[GoogleBarVIP= 4].
Hola soy nacida en casasola de arion y me encanta mi pueblo, hoy he descuvierto esto y estoy fascinada jeje viendo las fotos, son tantos recuerdos risas en la pista comiendo pipas sentados en la hierba, tengo casa alli, pero lo qe mas añoro es cuando hibamos a la casa de la abuela, lo pasabamos tan bien, son tantos recuerdos, en verano siempre estaba llena de gente, somos muchos primos los qe viven alli y los qe todos los veranos hibamos, bueno un saludo de una qe le encanta su pueblo y sus gentes
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Carmen sales muy mal...
Viva los quintos 06/07!!!Que aunque nos hizo mal tiempo para subir al monte, hemos tenido buen tiempo para correr las cintas.todos sabemos que lo de la leña fue porque hay personas gafes, pero en fin que le vamos hacer...
Fdo:una kinta 06/07.
Hola soi de tiedra y por mi trabajo nunca he podido ver el mercado medieval, pero las fiestas del verano sienpre.cada año sincera mente hay menos y es una pena, haber si el alcalde este año 2007 se pone un poco las pilas.sobre todo para los jovenes, los toros son super aburridos., bueno mas fiestas la espumaect.saludos tiedra.
[GoogleBarVIP= 2].
Ya se acabaron que pena.
El día de la inauguración oficial de la Villa del Libro en Urueña van a estar presentes grandes autoridades autonómicas y nacionales pero ¿se sabe si vendrán los príncipes Felipe y Letizia como se había comentado? Felicidades a todos los carrasqueñas y carrasqueños por tan importantísimo logro a nivel mundial. Tere V.
Qué es de Jesús, el que trabajaba en la gasolinera de Villavieja?
Hola, mañana tengo un exámen de historia del arte y no me acuerdo de el nombre de la iglesia mozárabe de vuestro pueblo. :s , pero ahora con los comentarios si que me voy recordarme.Me gustaría ir mucho por allí, primero para ver la famosa iglesia y segundo porque me estoy enterando de que tenéis unas fiestas muy buenas...Un saludo desde Galicia para San Cebrian de Mazote . XDDD ya me acuerdo!
Que a pasado con l dinero para arreglar la iglesia, tengo entendido que supuestamente l cura no a querido firmar un documento necesario para lograr el dinero.En cambio si lo a firmado para la iglesia de Morales, la iglesia es el unico patrimonio que tenemos junto con la ermita, NOS MERRECEMOS ESTO! teniendo en cuenta como es el clero no podemos esperar otra cosa. Saludos para todos joker joker joker joker joker joker joker joker siempre!
Hola!Familia.Soy Daniel(El cámara).Ya he faltado el año pasado a la fiesta de SAN TIRSO y os he echado de menos.Y os estoy echando de manos.Y Vosotros a mi?.
En el mes de Septiembre del 2006 lleve a mi novia.Que ya muchos la conocen.Ella se llama María.Y se quedo sorprendida por el pueblo.La gusto mucho ( y eso que no vio mucha gente)Es un pueblo tranquilo y muy acojedor.Su gente es muy amable, cariñosa y muy acojedora.Espero estar con vosotros este año e igual que ella. Para que conozca las mejores ... (ver texto completo)
Mi niño eres el mejor Josemi y si alguien vuelve a criticarte me lo meriendo, sigue haciendo esas fotos, te necesitamos, te quiero, me tienes loca ¿saves quien soy?
Las fotos las saca mi amigo, porque save hacerlas y vale para ello, hay alguien por ahi que solo save criticar, ademas es un chico estupendo y estoy por el porque esta cañon, fuera las envidiosas, viva Jose miguel, .
Que viva que viva las fiestas de vezdemarban y muchas besos a toda mi familia montserrat.