En la paellada.vaya Fiestas tan gatronómicas, TORDEHUMOS

Mi niño eres el mejor Josemi y si alguien vuelve a criticarte me lo meriendo, sigue haciendo esas fotos, te necesitamos, te quiero, me tienes loca ¿saves quien soy?
Hola soy Jose Miguel, pensé que esto estaba más animado, pero veo que las cosas siguen igual, si tan listo o lista te crees, envia fotos tu, que ahora hay camaras de fotos hasta de debajo de las piedras.

Para aquella que dice que me creo tan listo y me dice que haga algo: Mira, yo no tengo por qué sacar fotos a nadie, ni variar de gente para sacar otro tipo de fotos. Hace ya mucho (más de 1 año) que no envío ninguna foto a este foro (y tengo muchas y de todas las actividades). A mi también me...
Yo tambien salgo en algunas de las fotos de este foro. Conozco a Jose Miguel y se que hace muchas cosas buenas para Tordehumos, viendo ademas que la mayoria de las veces se le critica por hacerlo y que lo unico que saca con ello es tener enemistades por cosas absurdas.
La pagina admite fotos de cualquiera. Si tienes fotos de tu peña las pones y listo, asi los demas tambien podemos opinar sobre tus fotos como haces tu sobre las nuestras.
Como se queja tanto jose miguel podía hacer eso, no?? no se cree listo?? y si no que no saque siempre a los mismos, que varíe de gente, porque en Tordehumos la peña el moscon no es la unica que hay. Me dais verguenza.
Y por que la tiene que hacer José Miguel, hazla tu, que como dicen en nuestro pueblo, Gente pobre no necesita criado.