¡otra vez el pelmazo del v...
¿Que tal es el vino "Casa Maria"? ¿A que vino es comparable?
Como te lo pasas tu solito!!!
En esta iglesia tome yo la comunion en el 78.
Hola Velilla

El otro fin de semana me lo pase fenomenal y me vinieron muchos buenos recuerdos de mi infancia y de mi juventud. Gracias a todos los que hacéis que Velilla sea tan especial para mí.

Gabriel.
Lo que digais los dos. Y punto.
Lo que tu digas Emi. "a tus pies".
¡ increible! "los tres juntos" ^G, SB7, Emi^ en todos los charcos.
Esta dolorosa estaba en la Orden Tercera. La trasladaron cuando se caia.DF.
Para mí , este es el pueblo de las desgracías:se cae la torre, se quema el ayuntamiento, se cae el tablao...
¿por qué será ?
¿tiene algún maleficio?
¿ la sombra de la desgracia planea? DF.
Damian lo hace bien.
Gracias por haber darnos unas fiestas tan buenas y no haber dejado que lloviera y las estropeara, ¡Viva San Antonio!
Yo empiezo a pensar que esto es a.
"no os canso más"¡si nos tienes martirizados!
Al comunicante anterior: pregunta a emi.