El otro fin de semana me lo pase fenomenal y me vinieron muchos buenos recuerdos de mi infancia y de mi juventud. Gracias a todos los que hacéis que Velilla sea tan especial para mí.
Gabriel.
Lo que digais los dos. Y punto.
Lo que tu digas Emi. "a tus pies".
¡ increible! "los tres juntos" ^G, SB7, Emi^ en todos los charcos.
Esta dolorosa estaba en la Orden Tercera. La trasladaron cuando se caia.DF.
Para mí , este es el pueblo de las desgracías:se cae la torre, se quema el ayuntamiento, se cae el tablao...
¿por qué será ?
¿tiene algún maleficio?
¿ la sombra de la desgracia planea? DF.
Damian lo hace bien.
Gracias por haber darnos unas fiestas tan buenas y no haber dejado que lloviera y las estropeara, ¡Viva San Antonio!