Pregon fiestas - Año 2006, VILLANUEVA DE DUERO

Hola Alegria, pues si quieres canciones de arcaduz en Villanueva muchos tenemos un disco con sus canciones, si los quieres puede que alguien de tu familia lo tenga y si no podemos hacertelas llegar a traves de ellos o por email.
Me llamo Alegria y vivo en Francia mi espanol no es perfecto.Cuando era mas pequena iba de vacaciones a Villanueva.Tengo un hermana que vive en el pueblo todavia y tambien toda mi familia RODILANA.Queria solo buscar canciones de ARCADUZ y e caido a los pueblos de espana .Gracias por haber leido mi comentario.
Hola, yo en concreto no tengo el video del pregon, pero si dispongo de algunas imagenes de su actuación el la plaza mayor de Villanueva de Duero por si le interesaria a alguien tenerlas.

Un saludo: Amador Labajo.
Para mi esta foto representa lo mejor de las fiestas de este año. El pregón dado por el grupo Arcaduz.
El ver en esta plaza llena de gente, del pueblo y de fuera, gente de todas las edades, mayores y jovenes, unos para recordar, otros para conocer por primera vez que en Villanueva hubo un grupo de música tradicional, y de los buenos, y ver como disfrutaban de un tipo de música que a priori no es de su gusto.
Ver a personas mayores con lagrimas en los ojos por la emoción al ver que esos jovenes...