En esta página tambien salen, estan en todas, "sb7 y emi"
Haceos una para vosotros solos, , , .
Yo veía , cuando era pequeño, los toros desde estos balcones. Era una gozada. Debajo no había tablao y se veía toda la plaza muy bien.C3.
Ayer estuve en las fiestas y m encanro ver gente que hacia tantos años no veia saludos desde salamanca.
Este Emi lo sabe todo...
Estos dos lo saben todo, todo, todo, , , .
""los sabelotodos: Emi y SB7"
Que los nombren cronistas.
¡ Emi el omnipresente!
Emi:te crees demasiado importante? turazon es la única?pe.
No se que pasa, he mandado un mensaje y no ha salido. Simplemente deciros que el proximo 8 de julio tenemos las II veladas musicales. Acudir que la musica es buena y creo que a todo el mundo gusta.-.