Hola soi de tiedra y por mi trabajo nunca he podido ver el mercado medieval, pero las fiestas del verano sienpre.cada año sincera mente hay menos y es una pena, haber si el alcalde este año 2007 se pone un poco las pilas.sobre todo para los jovenes, los toros son super aburridos., bueno mas fiestas la espumaect.saludos tiedra.
[GoogleBarVIP= 2].
Juanjo, me hace gracia esa anecdota que cuentas de mis años mozos en compañia de mi hermano, allá por los (60-70), no, no recuerdo, sí te diré, que en esos años yo era un gran deportista y me gustaban todos los deportes, unos un poco más que otros y el Tenis no era uno de mis favoritos, pero bueno si tú lo dices... Será verdad. Gracias.Un abrazo y saludas a los pedrosinos que veas por Ermua, ciudad a la que quiero y mucho más, desde que nos disteis aquel ejemplo imborrable e inolvidable. Hasta siempre.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Quien es el inteligente que dice que cataluña chupa de todo.¿que inteligencia tienes?cataluña es region que mas inpuestos paga ¿listo?informate antes.para que sepas los catalañes son personas muy trabajadoras, te lo dice una vallisoletana, con familia en villalar, pedrosa etc.y ademas cataluña no quiere ser independiente, pero tampoco quiere pagar ni mas ni menos que las otras regiones¡listillo informate un poco mas pues me parece que no as salido nunca de tu pueblo!montse tabares benedit.
Que pena que poco movimiento tiene esta pagina animaros a participar.
Qué es de Jesús, el que trabajaba en la gasolinera de Villavieja?
Hola, mañana tengo un exámen de historia del arte y no me acuerdo de el nombre de la iglesia mozárabe de vuestro pueblo. :s , pero ahora con los comentarios si que me voy recordarme.Me gustaría ir mucho por allí, primero para ver la famosa iglesia y segundo porque me estoy enterando de que tenéis unas fiestas muy buenas...Un saludo desde Galicia para San Cebrian de Mazote . XDDD ya me acuerdo!
Hola Gallegos , entro en el foro, para deciros que hoy las señoras del pueblo han celebrado un fieston, a la 1 ymediade la tarde, se vistieron con sus mejores galas y se nos fuerona Valladolid, pero no creais que se fueron de compras , se fuerona comer al Felipe 4, despues de una suculenta comidssu cafe y otros , hubo un gran baile en el que, como siempre FELISA E ISABEL , ANIMARON DE LO LINDO A LA CUADRILLA.Al salir del hotel saludaron a Bonoque por alli andaba.
DE vuelta a Gallegos formaron la ... (ver texto completo)
Amigo Gerardo:
Tal como describes era realmente el corro donde nací y viví, lo que pasa es que como era Montse quien me preguntaba y es aún más joven que yo, pues le daba relación de lo que ella puede haber conocido.
Yo personalmente tampoco he conocido (o no recuerdo) el baile en el salón pero tengo muchas referencias del tema. Si recuerdo en cambio ver cine en el Centro cuando lo tenía Miguel Tabarés y para no pagar ibamos de adelante hacia atrás (y viceversa) pues aunque recuerdo que valía muy ... (ver texto completo)
Hola!Familia.Soy Daniel(El cámara).Ya he faltado el año pasado a la fiesta de SAN TIRSO y os he echado de menos.Y os estoy echando de manos.Y Vosotros a mi?.
En el mes de Septiembre del 2006 lleve a mi novia.Que ya muchos la conocen.Ella se llama María.Y se quedo sorprendida por el pueblo.La gusto mucho ( y eso que no vio mucha gente)Es un pueblo tranquilo y muy acojedor.Su gente es muy amable, cariñosa y muy acojedora.Espero estar con vosotros este año e igual que ella. Para que conozca las mejores ... (ver texto completo)
Antes de enviar nada, hay que saber bien lo que se pone. Todo el mundo tiene derecho a poderse expresar correctamente, sin tener que faltar a nadie.
Tenemos que enriquecer este foro entre todos. Yo tengo varias fotos de los años sesenta, con la juventud de entonces y, muchas anécdotas curiosas que contar de ADALIA, Mi pueblo entrañable.
No se donde enviar las fotos para colgarlas en esta Web, y que luego, como en las que hay puestas, todos nos reconozcamos y hagamos los comentarios.
Un abrazo ... (ver texto completo)
La cultura es el mejor antidoto contra el fundamentalismo radical de los vencedores del 36.Son cerrados de cerebro porque nunca han abierto un libro.
Oye bonita hay que sre macabra, hablanos del campo, de las amapolas de los almendros en flor pero deja eso que ya llegara, ahora vente a Valladolid a comprar ropa que son las rebajas.
Tu casa, Juanjo, estaba y está en lo que conocemos todos los pedrosinos por el Corro del Baile, eras vecino del Sr. Baldomero y de la Sra Herminia, padres de Antonino. Muy cerquita de tu casa está la de Ramón, el Alcalde, hijo de Rosario y de Artemín, déjate de lecherias, aunque hubo un tiempo cuando tú vivías, que efectivamente, era la lechería. Menudos bailes se formaban en ese Salón, hoy casa de Paquito y de Nines. Allí bailaron tus tios, tus padres, todo el pueblo, pues era el lugar donde todos ... (ver texto completo)
Muy bien al que va aponer mas fotos hay que animaese porque forn parte de esa vida.
Que la quiteis ya , daña la vista . Fuera ya.