Representar comedias, es poner en escena el teatro de la vida. Este grupo de Adalia, tenía a bien reunirse para ensayar y divertirse, con aquellos maestros que les hacían soñar en el amanecer de su juventud.

Yo a todos ellos, incluso a los que ya no estan, les dedico uno de mis poemas que se llama:

LA MUERTE

Frontera final, no deseada
y dueña del tiempo de la vida
camina sigilosa, lentamente
arrebatando el encanto y la alegría. ... (ver texto completo)
Hola soy Eduardo Rico, hijo de J. Mari y de Gini.
Un saludo a todos los pedrosinos especialmente a LUIS el de Esplugues ya que he visto su mensaje y me he animado a poner unas palabras.
Bueno que sepáis que vivo en LUGO y si alguno viene por aquí que no dude en llamarme.
Todos que escribís en este foro a ver si visitais más el pueblo como hago yo.
Bueno no tengo más tiempo, así que hasta otro día.
VIVAN LOS RAYOS.
Luis da recuerdos a Oscar y a Juli.
Yo tambien me uno a esa peticion de que Isaias Carrasco tenga una calle con su nombre, hagamos fuerza todos juntos para que eso sea posible y poder contarles el dia de mañana a nuestros hijos y nietos que Isaias era una persona buena que unos innombrables cobardes le arrebataron la vida un 7 marzo.
Saludos a todos los moralinos.
¡Hola Gerardo!
He entrado en la página de Villalar, en la que lo hago de vez en cuando, y veo que efectivamente el alcalde da explicación de lo que va a hacer próximamente y te diré que me he alegrado de que siga los pasos del amigo Ramón (aunque sean de diferente partido) pues seguro que al menos los que están fuera del pueblo lo agradecen.
Referente a lo que dices de Urban y de todos los demás, ya ves que continuamente animo a todos/as a que sigan escribiendo, pero lamentablemente parece que ... (ver texto completo)
Bueno parece que regresa de nuevo esta página tan visitada. Un golpe de agradecimiento a sus constructores.
Veo que los lectores nos piden datos sobre Villalar. Bueno pues se están acometiendo las obras de la camapa que constan de dotar de saneamiento, abastecimiento y luz a cada caseta. Supongo que estas obras acabarán dando forma a la campa para optimizar el espacio ya que cada año serán mas lo asistentes porque será mas cómoda su estancia.

Estaran al comenzar las obras de la senda que recorrerá ... (ver texto completo)
Se de parte del ayuntamiento de morales de toro que el deseo de mucha gente se va hacer realidad. Isaias Carrasco, tendra una calle a su nombre. Posiblemente sera en las fiesta de san roque cuando se ponga su nombre a una calle del pueblo. Y me gustaria que sea donde tiene su casa.
Hoy no os voy a saludar, ni voy a desearos felices fiestas. Hoy quiero estar mas cerca que nunca de vosotros, de mi pueblo. Es curioso, pero en mondragon, cuando me preguntaban de pequeño, de que pueblo eres, yo siempre respondia; de morales de toro. Seguro que ISAIAS respondia lo mismo. ISAIAS vuestro vecino, mi vecino, nuestro amigo. Cuantas imagenes me vienen a la cabeza, en las fiestas de nuestro barrio, san andres, en las fiestas de nuestro pueblo, morales. Siento que nos han disparado a todos, ... (ver texto completo)
estimada concha que te pasa que no me contestas deseo que le avises a alguno de mi familia que me envien la receta de los bollos ya mandare fotos del castil del pueblo de valladolid de granada sevilla y de mis familiares, dile que les mando un beso grande y a ti tambien por contestarme un cariño mirta eugenis para mis familiares de tiedra desde rosario pcia sta fe argentina
Bonitas fotos de las fiestas taurinas. Siempre se fotografiaban las chicas del pueblo con alguna forastera.
Por la derecha: Elvira, chica de Torrelovatón, Manolita, Josefina, no la recuerdo y, mi hermana Catalina.
Sólo, recordar la fiesta del 6 de mayo, en que la alegría de escuchar una orquesta, era una ilusión que a todos contagiaba.
Siempre recordaré al Sr. Fortunato y los hijos, tocando el pasacalles. Después por la tarde en la plaza tocando "El emigrante" o la jota final, con la que sentíamos ... (ver texto completo)
Un abrazo a toda la familia de Isaias. Siempre estaras en nuestros corazones.
Mirta, no se si conoce la página tiedra. es, allí encontrará la dirección del Ayuntamiento y su correo electronico. El foro no es el sitio adecuado de hacer solicitudes.
queridos familiares de tiedra espero que me contesten.
a ti concha que me respondiste al equivocarme en la foto espero que le informes a alguno de mi familia que vean mis mensajes
espero la receta de los bollos un beso grande mirta eugenia moran albarez de rosario argentina
Los mozos en la fuente de Adalia. Nos hicimos esta foto para recordar un baile, una danza con palos que nos enseñaba "la seción femenina".
Diecisiete mozos que vivimos allí, cuando en Adalia había dos salones de baile, el del Sr. Porfirio y la Farruca, en la que se hacía el baile un domingo en cada sitio, para evitar enfados.
Animo a la gente de Adalia que mira esta web, que hagan algún comentario, o pongan los nombres de los que estamos en la foto.
excelentisimo señor alcalde de tiedra. mi nombre es mirta eugenia moran alvarez, sobrina nieta de eulalio calvo y prima de eulalio calvo mesias, y de otros vecinos de tiedra joaquina mellado calvo, candela y elisio carreras entre otros. mis abuelos eran españoles de dicho pueblo y mi padre obtuvo la ciudadania española dado que mi abuela lo tuvo al llegar a la argentina, este mensaje es para solicitarle si es posible conseguir 3 o 4 pasajes dado que con un grupo de amigas docentes hemos formado una ... (ver texto completo)
concha te agradesco que me contestaras era muy parecida a mi tia manuela. ahora te pido que le avises a alguno de mi familia eva calvo masias, candela y elisio carreras, amparo la mujer de eugenio, hermano de candela, teodomiro todos hijos de joaquina mellado. a manuela mesias la esposa de mi tio eulalio calvo que me escriban por este medio y me manden la receta de los bollos muchas gracias