Aguedas bailando en la pista, TIEDRA

mirta eugenia, soy belen hija de eugenio, un saludo desde tiedra d todos tus parientes besos
es posible que mi prima candelas este bailando en esta foto, me acuerdo el hermoso traje que se estaba preparando para ese dia en el año 1992, y a mis otras primas y tias
Hola, este año también hablarán de la Fiesta de las Aguedas, hoy 30 de Enero en el Canal 29 Valladolid, a partir de las 22:00h, pero no llevarán los trajes como el año pasado. Pueden a cercarse a Tiedra a verlo y disfrutar de esta antigua fiesta.
Soy una persona mayor , siempre me he dedicado hacer colecciones, estudio de tradicciones etc, el año pasado las vi en televisión, me encantaron sus trajes, pero no pude grabarlo. ¿ Van a salir este año? ?en que cadena , hora y día? Gracias y disfrutar de esa belleza.
Cuando se ha propuesto algún cambio, por mayoria se ha desestimado. Somos una Cofradia, no una Asociación, gracias a ello se celebra de una forma más seria que en otras localidades. No olvidemos que si ha perdurado ha sido gracias a un grupo muy reducido de personas, que en momentos dificiles se resistieron a devolver los libros de la Cofradia y lucharon por su permanencia.
Por cierto, las separadas que estuvieron casadas por la Iglesia si pueden bailar.