¿Por qué no le preguntas a Chanete? En Tarazona hay también buenos talleres como Antón.
Atención : No se os ocurra entrar en este foro desde el aula de internet de San Román que el alcalde lo tiene prohibido y si entrais os manda hacer copias. No se entra en internet porque no deja el alcalde. No se entra en este foro porque no deja el alcalde. No volveré al foro delante de la de Castronuño porque tiene la orden de ordenarme que me salga puesto que el alcalde ordenador se lo ha ordenado y ella debe hacerlo cumplir que para eso la puso.
El que entre tiene que hacer mil copias de cada ... (ver texto completo)
Ya veo como son los que mandan en Castronuño. Me han borrado mi mensaje sobre la vergüenza ajena que siento al ver como en un pueblo vecino ganan los Comunistas que forman parte del pasado. Yo os invito a que os unáis a la libertad y a la moderación que hemos construido todos los españoles en 30 años y que apartéis ideologías oscuras que sólo se mantienen bajo dictaduras en paises como Cuba, China o Corea del Norte. La historia lo ha dejado bien clarito!

Cuanto más mensajes me borréism, más me ... (ver texto completo)
En otros pueblos habláis de bobadas que no afectan en absoluto a vuestras vidas. En Alaejos hablamos, porque podemos y sabemos, de cosas con sustancia, intentando siempre mejorar nuestro pueblo.
Vaya gente sois los de alaejos todo el dia con la politica.da asco ir por eso.
Lo primero que hay que hacer para que Alaejos sea algo es quitar del mandato del ayuntamiento a la alcaldesa y a esos lacayos que tiene ayi, (rober, etc...) y lugo empezara a crecer el pueblo en todos los sentidos.
Es que la II república fue un invento interesado de 4 ricos que pensaron, y pensarosn bien, que alborotando y aprovechándose de las gentes humildes les iba a ir mejor. Y en efecto, les fue muy bien y se enriquecieron más. Pero lo triste, es que los nietos de esos comilones, que también son ricos, siguen viviendo del mismo cuento con eso que llaman PSOE, donde se aprovechan de todos los desinformados que les siguen votando. Seguid así, y sus fortunas crecerán más ... Yo me pregunto: ¿por qué los presidentes de los bancos españoles son todos socialistas (Botín...)? ¿por qué el dueño de casi todas las televisiones, radios y periodicos es socialista (Polanco)? ¿por qué el Rey se ha convertido al socialismo?

Espero que alguno de vosotros me responda estas dudas. Gracias. ... (ver texto completo)
La República ha sido la gran mentira de los ''grandes pensadores de izquierdas''.
Pues esta claro, esos dos de los que hablas son familia suya y el nombrarles en algo les beneficiara.
Pichinilla es más fino y con la ayuda de Peñita puedes tunear tu Landini.
Recuperación de la memoria histórica. El día 1 de Abril se cumplirá otro año desde la triunfal victoria en contra de la II República Española, y ¿todavía quereis una III?, los hay que no aprenden nunca.
Que le den por cula a la garrocha ! !! !!! !
Pregunta a Javi el del estanco o a Vivia para tunear el tractor.
Opino lo mismo, ya que no me parece bien que digais que somos el unico pueblo comunista.Yo estoy orgullosa de vivir donde vivo, aunque por algunas personas preferiria no pisar por aquí, porque en algunas lo unico que existe es MALDAD, y lo sabe todo el pueblo. En Castronuño hay muy buena gente y es lo que hace falta.
Hola; En respuesta a escritos anteriores;
Minas tiene muy pocas competencias sobre el tema de zona protegida y demas, es mas es muy posible que ARTRASA no tenga licencia de actividades clasificadas ya que en el año 2002 se encontraba en esta situación, tambien es muy probable que no tenga licencia para la planta de seleccion y lavado de aridos ya que se presentaron firmas en contra de la misma firmando incluso algun personaje de quien no merece la pena hablar... O que en su caso la haya conseguido ... (ver texto completo)