Castronuño es uno de los mejores pueblos del mundo.
Hola buena gente, desde quesada jaén, os envio un saludo, hasta las fiestas, sis dios quiere, un saludo a jose del bar nuevo-trienio, y a rafa el camionero.

Antonio.
Hola soy juan pedro de la pampa argentina tengo una amiga ana ruth me ha comentado de toro que es lindo lo estoy conociendo ahora por esta pagina mis saludos a quien lo lea jpedro26-a@hotmail.com.
Ya no se trata de cultura, con un poco de ojo nos damos cuenta de que los ideales socialistas no existen, solo piensan en enrriquecerse a costa del pueblo, en llenar sus arcas asociandose con quien sea para conseguir más poder en detrimento de los votantes.
Hola noelia. Seguro que te estará dando rabia que no puedas estar hoy en Vadillo con la fiesta que tiene que haber. Bueno, yo tampoco he podido ir.
No te puedes imaginar ni quien puedo ser??
Besos. Adios.
Este fin de semana y el lunes todos a comer la empanada.
Es democrático, ser crítico, no estar de acuerdo con las opiniones o actuaciones que pueda tener cualquier político, sea Concejal, Alcalde, o Presidente de la Junta de Castilla y León o del Gobierno.
Cuando se aportan distintas opiniones sobre una misma cosa nos solemos terminar enriqueciendo con las ideas de diferentes personas.
Por lo tanto, tener opiniones distintas es bueno, vamos a aprender cosas de ello.
Aprovecho para recordarle;
Las personas que no está de acuerdo con el Alcalde, también ... (ver texto completo)
Muy buena idea e iniciativa. Enhorabuena! Alfio.
A que se refiere cuando dice:¿"no entiendo como puede poner la gente al alcalde como le pone"?
La verdad, nunca he ido a Toro. De este mes no pasa. Tiene que ser una ciudad encantadora y sobre todo, susu jentes muy majas.
Aprovecho la oportunidad que me brinda este "foro" para daros a conocer a los internautas de San Román un "blog". En el trato de recopilar con la ayuda de todos: anécdotas, personajes, murgas, relaciones etc.
Mi objetivo es llevar a documento escrito, lo que se pueda, las vivencias de nuestros antepasados y desde este "blog" pueda leerlo e imprimirlo a papel el que se sienta interesado.
La dirección en internet de este "blog" es:

http://blogs.wanadoo.es/sanromandehornija
Espero vuestra colaboración. ... (ver texto completo)
En alaejos hay muchos tragones corruptos fumadores de farias que solo piensan en su beneficio.
Decir al comentarista que se las da de instruido, que dice: "que la gente de izquierdas no esta preparada" que haga un poco de historia y lea a de. Antonio Machado, a de. MIguel de Unamuno, a de.Federico Garcia Lorca, a Orgega y Gasset etc, etc etc, gente instruica de izquierdas que tuvo que avandonar nuestra patria por la cultura y el bien hacer de la mente fascista.

¿ Dónde encuentras gente en la derecha asi de preparada, ni antes, ni ahora , ni en el futuro? Pues quien tiene un minimo de cultura ... (ver texto completo)
Cuanta rabia por dentro tiene cierta gente, que los votos en democracia valen igual para ricos y para pobres, bastante tiempo España estuvo oprimida y sin derecho a a la libertad el bien más preciado del mundo así que la democracia es muy sabia y pone a cada uno en su sitio cuando le corresponda.
¿¿Envidia?? Lo que me da es pena!! No conocéis más allá de lo que acontece a la puerta de vuestras casas. Os dejáis influenciar por 4 caciques que llenan el buche con vuestros votos. No sé porqué pero la mayor parte de la gente preparada e instruida aborrece el socialismo. Quizá porque han percibido que esto del socialismo fue un invento de un grupo de ricos que se querían hcaer aún más ricos con el apoyo de los pobres. Conoced y juzgad.