Tienes razon, la 108 girodias debe estar ya sedienta de chorizo y tocino.
Osea, el callejón de la plaza.
Los mejores cortadores (de longaniza) se daran pronto cita en la fiesta de la siega, tragones!
“Equipo Web” te lleva este año a Warner Bros Park (Madrid)
La Asociación Juvenil “Equipo Web” de la ciudad como todos los años por estas fechas ha organizado una excursión de carácter lúdico, este año a Warner Bros Park en Madrid.
La excursión tendrá lugar el domingo día 9 de julio saliendo a las 8 de la mañana del parque de San Francisco. El periodo de inscripción será desde el día 17 de junio hasta el 2 de julio en la sede de la Asociación situada en la 2ª Planta del Palacio de los Condes de ... (ver texto completo)
Antes de trabajar par el tío de la gravera, esos que tienen tanto miedo de morirse de hambre que sepamos no estaban al paro, nos hemos pasado de el, y nos pasaremos de el tan agusto!
No seré yo el que quite mérito al que se pone delante de un toro, pero no lo plantees como una profesión, sino como un hobbie.
Para los que dicen que son ecologistas pro que no piensan un poquito en todas las familias que se quedarian en la calle si el señor de la gravera la cierra. Pero eso no les interesa , y eso que solo les interesa que no se talen arboles !!!hay un refran que dice :la palabra conmueve y el ejemplo arrastra!!
[googlebarvip= 1].
El PSOE de Alaejos está dirigido por ignorantes y tragones pero eso sí, muy espabilados. Se aprovechan del desconocimiento de medio pueblo para obetner un oficio en el Ayuntamiento.
Antes de nada, deberías saber que para llegar a formar parte del selecto y exclusivo grupo de cortadores se requiere talento innato, excelente condición física y equilibrio mental, dado que su única arma es su cuerpo, habilidad y sangre fría, es el llamado toreo a cuerpo limpio. El mejor corte es el que, al paso del toro, el cortador permanece mas tiempo parado tras haber realizado el quiebro, saliendo de forma airosa sin apenas correr o andando. El quiebro se puede realizar quieto, esperando la ... (ver texto completo)
Que se animen otro/as enviar mas fotos y comentarios, pues en este momento es
Posible hacerlo. Jose.-.
Quiero ser cortador, alguien sabe si hay una escuela de cortadores en valladolid o por la zona?
En el anterior comentario donde dice (febrero de 2005) lo correcto es 3 de febrero de 2006.Perdonen ustedes.carril.-.
La gente sin imaginación cree que los demás también llevan una vida mediocre.
¿Quién os parece el chico que está más buenazo de Alaejos?
Luego os quejais de que os matan en el pais vasco pobrecitos mios dais pena.adios.