soy de las personas que se interesan en promocionar la calidad que nos aporta pasar nuestro tiempo libre en los pueblos de nuestros mayores.
pero realmente me lo ponen dificil, si el ayuntamiento no mejora cosas de casasola como esa vista tan penosa de las chabolas, calles sin asfaltar, dos merenderos, que nunca se han podido disfrutar, instalaciones penosas en la piscina por no comentar la parodia de esa pista de tenis. dos bares que son punto de reunion como es tradicional, solo uno cumple las ... (ver texto completo)
pero realmente me lo ponen dificil, si el ayuntamiento no mejora cosas de casasola como esa vista tan penosa de las chabolas, calles sin asfaltar, dos merenderos, que nunca se han podido disfrutar, instalaciones penosas en la piscina por no comentar la parodia de esa pista de tenis. dos bares que son punto de reunion como es tradicional, solo uno cumple las ... (ver texto completo)
Lara no puedo estar más de acuerdo contigo. A mi también me horroriza entrar en el pueblo y ver las chabolas ¡qué imagen más vergonzosa da al pueblo!. No entiendo porqué el Ayuntamiento no obliga a quitarlas. Ya que hay que aguantarse mientras viven allí, por favor, no mantengan esa guarrería todo el año mientras no vive nadie. Siempre he presumido de la entrada tan bonita que tenía Casasola desde ese lado con el puente y sus casas típicas y ahora ha perdido todo el encanto. Por favor, que alguien ... (ver texto completo)