Lo de zurich simplemente fue fortuito y el niño la verdad que es duro como lo del acero; en cuanto a lo de de la hoz yo tambien estoy contigo. No se puede jugar al futbol asi.
Soy sara "mazapan" me gusto el retrato que me hicisteis en la fiesta de la vendimia del año pasado vestida de vieja y dando una recompensa LA VIRGINIDAD.
Creo que no son familia.
La casa está en la plaza del Lavajillo.Donde comienza el Pipaire.
Tiene una fachada original, de ladrillo.
Una recomendación si viaja a España y ve un letrero que diga "Bienvenido a Tordesillas", siga de largo, si hay gente capaz de semejante atrocidad, debe tratarse de una sucursal del infierno.
"Una muchedumbre de bárbaros, armados con lanzas medievales terminadas en afiladas hojas de 33 centímetros de longitud, persiguen a un toro por el campo, hundiendo las terribles lanzas en cualquier parte del cuerpo del animal, que muere después de un cruel martirio y un sufrimiento terrible". (ANPBA).
Esta foto creo que es de las vaquillas del 18 de Julio, cuando se celebraba
[GoogleBarVIP= 278].
La torre que teníamos en este pueblo, se cayó el día 30 de Enero de 1962, sobre las cinco y media de la tarde, hacia una tarde de viento y frió y algo de lluvia, con esto no quiero decir que se cayera por culpa de las inclemencias del tiempo.
Esta fotografía es de la Iglesia de Serrada, no se que significa que hayan colgado esta fotografía en esta pagina
[GoogleBarVIP= 278].
Cd rueda 0 amanecer 6 animo chicos trabajar fuerte y ganareis (si se va del equipo fa)todo hay que decirlo.
Jose Ignacio soy nuevo en esto y acabo de descubrir esta página de Rueda, unque he nacido en Rueda, por trabajo, vivo fuera del pueblo como tu, me han gustado mucho las fotos que has puesto.
En este asunto estás haciendo una gran labor por Rueda, que nos gusta mucho a los que no podemos ir al pueblo con tanta frecuencia como nos gustaría, es esta una manera de estar en contacto con el pueblo que deberíamos de aprovechar todos.
He echado en falta alguna foto del barrio nuevo, que tiene unas de las ... (ver texto completo)
Bobadilla tiene cosas bonitas, aunque en el pueblo donde yo vivo tengo que decir que es mucho mejor jiji, la cosa mas bonita es esa madrileña guapa que tiene bobadilla, vales mucho y cuidate. Besos para la madrileña(ana)mas simpatica.Anonimo.
Quien quita los sms que no interesan???
Mensajes reivindicativos???
Que bonita esa ocas pero sobretodo esa vita de la ribera de pollos
Si señor mis felicitaciones.
Fuera el pecado.
Viva los fugitivos



los fugitivos the besth.
Si tiene mas que chelo pero no tantos como tu.