Ole, ay, este pueblo es un plagio de todos los demás, .
Viva la seca y los lasecanos y si alguien tiene envidia ya sabe donde se la tiene que meter.
Va para las de rueda
Nosotras las de jotas no tenemos nada quer ver con artebaraka.para que os entereis.
Estas fiestas son las mejores y si son acosta de algun familiar mejor, antes las pasava muy bien porque me hospedaba en casa de mi abuela, ahora como ni tengo abuela ni donde hospedarme no las puedo pasar, saludos la ecanos.
Este pueblo es una pedania de medina del campo, lsa fiestas son copia de las de rueda, la patrona tengo entendido que pertenece a rueda, el vino es ota copia del de serrada. ¿ que tiene este pueblopropio de el, ni siquiera el pan que lo hace una calera.