Antiguo Altar Mayor, LA SECA

Este retablo desapareció el día que la preciosa torre que teníamos en este pueblo se cayó, el día 30 de Enero de 1962, sobre las cinco y media de la tarde, hacia una tarde de viento y frió y algo de lluvia, con esto no quiero decir que se cayera por culpa de las inclemencias del tiempo mas bien por el abandono.
[GoogleBarVIP= 259].
El de sertrada el motivo que se cayera la torre fue un rayo por la fecha que dice es dificil que hubiera tormenta electrica.
Yo saque escombros cuando se cayó la torre, el retablo quedo hecho astillas menos las columnas que hoy se exhiben dentro de la iglesia, las astillas que pudimos recoger de los escombros la fuimos separando y guardando, ahora bien no se donde fueron a parar como la campana del reloj, la veleta y el incensario grande que colgaba de la bóveda del altar, y algunas cosas mas que no recuerdo, bien en estos momentos, pero si puedo asegurar que nos mandaron recoger las astillas por muy pequeñas que fueran,...
Para emigrante:dices que sacaste los escombros...
¿me podias decir como quedó el retablo?
¿tan destrozado quedó?
¿qué pasó de los restos.etc?
Gracias adelantadas.C3.
Por favor colgar más fotos de los años 50 y60 de procesiones o fiestas de La Seca para la gente que estamos fuera y tenemos añoranza de alli. Saludos Tere.