Para las chicas que preguntan por Fidel, Jose maria, Paco, Santi...
Que sepais, que ya casi todos estan casados o se van a casar o estan viviendo con sus novias.no hay nada que hacer ya...
Mañana los kintos!!! a pasarlo bien.
Pero ahora con jotas también?pero esto kes?mira sabe slo que pasa..que aquí prima la envidia, llevo 12 años en jotas y no creok un mindundi que apuesto que sera del pueblo de al lado me diga que nose bailar ni a mi ni aninguna de mi grupo..faltaria mas..y a Artebaraká ni le tokeis que bastante me habeis calentado ya...
Creo que deberiais de dejar en paz a las chicas de Rueda (y forasteras amigas, consideradas del pueblo)por que tiene muy mala leche, y son de lo mejorcito que hay, más que nada por que son de aqui, de Rueda, del mejor pueblo, y punto, y garrapos dejarnos en paz, y meteros en vuestro foro, solo en vuestro foro, vale!ARRIBA RUEDA, EL VERDEJO ROCK Y LA GENTE QUE ESTA LUCHANDO PORQUE SALGA ADELANTE.
Huy que temperamento, yo solo digo lo que veo, en esas "actuaciones" que hacen, que dan lastima porque no saben bailar, yo un dia de estos os enseño atodas vale, pero en Media quieres?? yo encantada, adiós bye.
Menudos tios que hay en este equipo ya quisiera cualquier equipo compararse con vosotros animo y a subir.
Este sms es para las chicas más guapas y más simpaticas de todo Rueda, El Jolgorio, que sois las mejores ya os cogia yo a todas, ja ja es broma, guapas fdo. Un admirador.
Que no os aguanta nadie, no haceis más que molestar, y sera mejor que no os frenen porque sino no sabemos que puede llegar a pasar!!!
Que siempre estan metiendose en la vida de los demás, que sepais que no os aguanta nadie akritas, y dejadnos en paz de una vez, por que sino no se!!!
Pues van porque vuestras fiestas no coinciden con ninguna pero en Rueda aun coincidiendo con muchas fiestas de pueblos grandes van a Rueda, porque es la mejor, y ya esta.
Quien empezo todo esto fueron las de la seca que siempre estan insultando por que se creen algo.
Que pesados sois eh garrapos iros e aqui de una vez que no os queremos.
Ahhh! pero las de artebaraka son de las peñas las akriptas, normal kon ese normbre que nos ibamos a esperar y claro que viva Rueda y sus chicas, y nadie más.
Los de la seca meteros en vuestro foro que para eso lo teneis, no para estar aquí dando la chapa.
Pipe donde esta la torre, p0rque la escondes.