No se puede ser ecologista cuando antes se ha destruido la naturaleza con herbicidas y productos similares!!!
Es cierto que algunos de los ecologistas fueron los que apoyaron y botaron al que hay de alcalde?? si es asi. De que os quejais??
Para Victor: Si tanto quieres al pueblo, ¿Por qué no vives en el y el negocio que tienes lo pones en el pueblo? podrias dar trabajo y vida al pueblo.
¿Es que al pueblo solo lo quieres para malmeter a los vecinos que se dejan??
A ver si la gente empieza a tener un poco más de respeto. Sobre todo nuestros vecinos de Alaejos. Si en Castronuño sale elegida una corporación municipal encabezada por IU es porque los galdarros lo queremos así. Ni somos ignorantes, ni antidemocráticos. Castronuño poco tiene que ver con Cuba. En Castronuño la corporación ha sido elegida democráticamente y la respetamos por ello. Cosa que no hacéis en tu pueblo. Por cierto los jóvenes de Castronuño tienen derecho a escuchar la música que sea (a mi ... (ver texto completo)
Tu mensaje no merece ni contestación. Si te crees tan listo, reflesiona un poco y contestate tu solito la pregunta de a que camiones va dirigido.
Creo que el mensaje anterior no merece ni respuesta. Si te crees tan listo, reflexiona un poquito y contestate tu solito la pregunta, que camiones crees que son?
A mi el de fede me da miedo, como a otras chicas, porque tiene cara de violador.
Deseo chatear con alguien de fresno el viejo soy familia de los dueños del bar viñas si alguien los conoce por favor paseles mi e-mail gracias zarajulio@yahoo.es
[GoogleBarVIP= 2].
Hombre claro que si prohibidos a todos , menos al camion de basura que viene a por ti!
Alguien a vuelto a saber algo de la camarera rubia que habia en la Panara?Sabeis si tiene novio?
La Baronesa Thyssen, sigue luchando por los árboles del Paseo del Prado.
En el escrito que menciona Gonzalo Herrero más abajo. Deben de tener alguna propiedad pudiendo ser: tierra, viña , perdido, o pinar las siguientes personas: Miguel Celemín, Graciliano Garcia, Vicenta (mujer de Ufe), Timin (Hijo de Antonio), y algún abuelo de Natalio.
Me gustaria que me mandarais fotos del pueblo ya que mis abuelos mi madre y mis tios son de alli yo veraneava de pequeño hasta que mis abuelos murieron hace mucho que no boy pero lo sigo visitando en sueños lo hecho mucho de menos por si a alguien le suena a mi abuelo le llamaban antonio el luzero y mi abuela aurora mi email es zarajulio@yahoo.es tambien me gustaria chatear con alguien de alli mi mesenger es jagv67@hotmail.com besos a todos y un recuerdo muy especial para los hermanos de mis abuelos ... (ver texto completo)
Quisiera saber, que me digan los ecologistas si los carteles de no camiones es para todos en general, porque serán:
No camiones de basura
No camiones de recogida de la leche
No camiones de los que traen la alimentacion
No camiones de gasoleo
No camiones para servir a los bares
No camiones para las bodegas
Y, San Román en que se va a quedar?
En un pueblo aislado??? Eso es lo que quereis??
O solo es para los de ARTRASA??
Tal listo que pareces como pones carteles en contra le lo que tu mismo haces o vas a vender el trasto de camion que tienes que coda vez que lo arrancas contaminas san roman de punta a punta.