Hola fresneros el programa de fiestas de san blas esta en la web fresnoelviejo.com
"viva fresno el viejo"
[googlebarvip= 1].
Quien se presentara por el pp?
[googlebarvip= 176].
Quiero decir que no por haber cursado la ESO somos más o menos ignorantes. Ignorante es el que no quiere saber...
El disfrz será el de ''cancamusa''.
El disfraz de moda para esos carnavales va a ser el de peregilera.
ATENCIóN, estos comentarios están controlados por alguien que solamente permite que se puedan leer los que quieren. Tienen un filtro de fascistas y en cuanto escribes algo que no les gusta, pues automáticamente la tijera, como en otros tiempos pasados. Señores, que ESTAMOS EN EL SIGLO XXI y hay libertad de expresión en España por mal que les pese, o ¿es que todavía no se han enterado?. Ya sé que estas lineas que estoy escribiendo las van a quitar en cuanto lo vean. Peor para ustedes. Así le va al ... (ver texto completo)
Para meter a todos los rojos haber si les reforman un poco que falta les hace
[GoogleBarVIP= 171].
Creo que el disfraz va a ser de "políticos", a saber con la "rosa", la "gaviota" etc.
Ya pronto llega SAN BLAS!! una fiesta muy devaluada. M acuerdo cd era peqeño, y no ace tantisimos años, las vacas en la plaza. Hay que hacer algo ya!!
¿Cual va a ser el difraz de moda para carnavales?
Por cierto, se sabe ya quienes atentaron contra la iglesia de santa maria y la placa de los alaejanos caidos por españa?
Un beso para edu, el chico mas guapo de san roman.
¿que tal está víctor?
Ausente quiere decir que soy de alaejos pero ahora no vivo allí, hace ya algunos años que por circustancias de la vida tuve que salir del pueblo.pero os aseguro que luchare por el pueblo en lo que viva..saludos yo.
P.de.ah y escrubo todos los dias en este foro que para eso es de mi pueblo, no como otros que escriben y no conocen ALAEJOS.
Francisco franco bahamonde ¡presente!