Si las autoridades se preocuparan mas de la juventud y de lo que pasa y de lo que se hace en el pueblo, no habria porque hablar ni de Oscar ni de nadie!Es una lastima ver como la juventud esta metida donde es dificil salir!
Hola hola que pasa que aqui quitan los mensajes que no qieren que se vean verdad mejor que sacar a la luz lo de oscar nos preocupemos de los juicios que tiene el alcalde y que pagamos todos venga ahora lo vuelves a borrar cobarde.
¿Pero quién manipula el foro, el maestro socialista desde la escuela?
Está claro, en este foro no hay libertad de expresión. Me cambio para otro que no quiten los mensajes que no les gustan.
Que no borreis los/las mensajes que yo escribo, , , .
Y que siginifa "lomenos", y "una el diccionario?", estaba separado para volver a juntarlo?
A ver si se van los socialistos estos de una vez, mientras todos los pueblos de alrededor (carpi, fresno, la nava...) estan progresando el nuestro va a pique y todo por la incompetencia superlativa de los gobernantes, que están ahi porque si no estan ahi se mueren de hambre.
Agradecer a todas aquellas personas, el apoyo y el interés por esa persona que tan malamente lo está pasando en estos momentos!
Unirme tab, a un anterior mensaje pidiendo que esa persona vuelva a ser como antes llena de vida y de ilusión. Siempre estáré a tu lado cuando lo necesites!!

Un Peto.
Madre mia como esta el patio...no se puede decir nada...
Haber esas aguedas, ¿¿¿se saben ya la obra??? vamos que dentro de nada estamos bailando en los jubilados...jaja.
Por lomenos la gente una el diccionario!. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Yo escribo sabiendo lo que escribo. Cancamusero.
El comando alaejano ausente de la izquierda patriota reivindica esos actos.
Que pasó con Oscar el hijo de Pepe?? YA salió el juicio??
¡a ver si te enteras en la izquierda igual que en la derecha hay borregos , tragones ladrones. Ignorantes, etc etc! no permitamos que una de las dos España nos siga helando el corazón.¿ lo pillas listo?
Cancamusa, significa ""engaño""por si alguno no lo sabe...