He leido todos los comentários sobre la droga en Toro, más cosas hay de interes en un pueblo tan hermoso, yo vivo en Barakaldo y el perfume de sus campos, la belleza de los atardeceres y la historia de sus gentes, escrita en las piedras de sus monumentos suelen llenar parte de mis mejores recuerdos.Siempre recuerdo a Toro con mucho cariño.
Donde esta el cabeza.
Hola a to2. Soy de ksasola, de la peña ADVENTUS, y stoy super orgulloso de mi pueblo, lo llevo en el corazon.
Las fiestas de santa monik son muy buenas y sta todo genial.
Un saludo a todos los ksasolinos y allega2.
En este pueblo hay 2 gemelas que son muy majas. 1bs de vuestra amiga del insti de 3º.
Hola, yo estuve en las fiestas de villabuena y me trataron muy bien, hay gente muy guapa. Saludos a mary love.
Es cierto Toro seria una ciudad de lo mas , como antes lo ha sido, si no hubiera tanta DROGA, es una lastima, hay que presionar las autoridades para que pongan medidas serias, una ciudad con tanto arte, tanta tradicion, tanta marcha, no hay derecho en dejarla podrirse de tal forma!
Que pasa que nadie escribe nada importante de pollos.
Si en Toro no se soluciona el problema de la droga es porque no se quiere, porque yo creo que todos sabemos lo que hay y donde... Toro es un pueblo y todos sabemos de que pie cojea cada uno. Aún así Toro es lo mejor!!!
Pues tienes razon, dime como se puede solucionar, el problema de la droga en Toro y alrededores , lo primero denunciarlo y no hacer como las avestruces. Es un problema de sanidad publica ! Que hace el ayuntamiento contra eso? Lo repito circula muchisima DROGA por TORO.
Hola Villabuenenses, haber necesitamos mas fotos de este pueblo, que tenemos el mejor pueblo de la comarca, de la provincia y de toda España. Por favor que alguien porga alguna foto de la mancomunidad. Bueno ir preparando esas peñas para' San Roque que ya queda poco y disfrutarlo a tope. Un saludo para todo el pueblo.
Antonio, que tal te va?
Ya no has vuelto por el pueblo, Este año hay novedades en la peña.
Esta es mi iglesia en la que me he boutizado he hecho la comunión y , e he casado y encima vivo al lado de ella .
El alcalzar es uno de los monumentos mas bonitos que existen en toro , es precioso , es una pena que los niños vayan alli a estropearlo.
Que pasa?morales vaya pueblillo mas txiki!!pero no esta mal aunque hay que decir que es mejor toro e???.muchos besos a todos desde BILBAO. JANIRE.
Los chicos de pollos son muy poco listos . Menudas chicas que dejan escapar. Si no fueran a buskar simplemente el rollo .