Viva la peña donde estaba mi casa.
Hola, alguien me puede decir que día es la fiesta de la vendimia? gracias.
Yo no se que quería esa "creyente" que se hiciera con las flores que se ofrecieron a la Virgen del Canto en La Colegiata.¿Conservas quiza?Pregunta en cualquier sitio de España que se hace con las flores de las ofrendas, de las bodas, de las comuniones, de los Bautizos...Te preocupas tanto como "creyente" de la limpieza y el mantenimiento de tu parroquia??
Para mí, Don Timoteo Gamazo es uno de los mejores sacerdotes que yo conozco, y despues tambien lo considero un gran amigo.Conoces como "creyente" ... (ver texto completo)
Restos del cuartel.
Solo responder a mamisr. Sobre que el sr. Antonio orozco se emborrachó.claro.criate fama y echate a dormir.
El que mientras estuvieron montando el escenario se rompiera...uno de los técnicos se cayera del mismo y se pasara la mañana en urgencias...no tendrá nada que ver...verdad?
Este año las fiestas han sido impresionantes aunque este año los últimos dias echamos en falta a ese perrengue pekeño. Un saludo desde madrid.
Las fiestas de este año me han dado verguenza ajena por los comentarios de los forasteros sobre todo de Zamora.1ºlas carrozas de fuera y sin niños(nunca lo he visto).2ºencierro de novillos sin novillos.3ºencierro de novillos con novillos pero sin cohete de aviso y sin rampa en el camion de los toros(bajaban de cabeza contra el suelo)4ºconcierto sin bar (no lo he visto nunca en ningun lado)5ºconcierto sin cantante(parece que le gusto el vino)6ºcorrida de toros de preferente ver por ejemplo Venialbo ... (ver texto completo)
Mochos recuerdos para Aroa y Gustavo que alli donde esten nos estaran viendo, muchos besos chicos y hasta siempre, animos pili y miriam , que aunque no este ella os protege .muchos besos.
Cuando es la fiesta de la vendimia?
Lo que puedo decir es que a pueblo limpio, tranquilo, de buena calidad de vida, buena manduca y buen vino los hay iguales pero no mejores. Es un pueblo majísimo y cuando hace frío esmejor aún.
Jorge.
Busco profesor o profesora de frances en Toro 619121824.
Sólo quedan 3 días para el desfile de peñas y 7 para que comiencen las FIESTAS. Hay una cosa que no me gusta y es que hayan quitado la diana del segundo día, pero ¡qué le vamos hacer!. Galdarros id cogiendo fuerzas para SAN MIGUEL.
Alguien sabe como cae este año la fiesta de la vendimia?
Un saludo para morales, pronto nos vemos. Pecas.
Castilla la lista es comunista
Castilla entera libre y comunera
Castilla entera se siente comunera
¡viva castilla libre¡¡¡
Castilla no es españa
El idioma es castellano no español.